Kristen Stewart reveló el peor error que cometió con Robert Pattinson

¡6 años después!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-03 | Autor : Gaby Gallardo

Wow! Jamás imaginamos que Kristen Stewart volvería a hablar tan abiertamente de su relación con Robert Pattinson pero sucedió y estamos agradecidas. 

Kristen es la portada de Octubre de la revista Harper's Bazaar y en esta edición, decidió abrir su corazón y contar sobre el error más grande que cometió en su relación con Robert Pattinson y no, no fue la infidelidad.

 

Todo sobre Dylan Meyer, la nueva novia de Kristen Stewart

 

La euforia de Crepúsculo, la saga que protagonizaron Stewart y Pattinson, alcanzó niveles impactantes, lo cual asustó mucho a los dos, quienes eran jóvenes y no sabían cómo lidiar con la fama, por esta razón, ambos se esforzaban por mantener su noviazgo fuera los ojos de la prensa y eso para Kristen, fue un grave error. 

"Cuando Rob y yo estábamos juntos... no teníamos ningún ejemplo qué seguir. Perdimos demasiadas cosas en nuestro empeño por controlar al menos un aspecto de nuestro día a día. Nos repetíamos constantemente: 'No, nunca hablaremos de esto. Jamás. Porque es algo solo nuestro'", reveló la actriz, asegurando que ya ha abandonado esta mentalidad old school y es por eso que no teme tomar de la mano a sus novias o ligues aún frente a cientos de paparazzis.

 

 

"A mí me han llegado a decir: 'Si te hicieras el favor de no darle la mano a tu novia cuando están en lugares públicos, a lo mejor conseguirías un papel en una película de Marvel'. Pues resulta que yo no quiero trabajar con personas así", aseguró Kristen.

Además se mostró impresionada por cómo los idols jóvenes del momento manejan sus relaciones interpersonales TAN BIEN, aún con los reflectores encima.

 

Kristen Stewart asegura que habla con fantasmas

 

"¡Cuentan con una iniciativa brutal! Y tienen muchísima confianza en ellos mismos. ¡Resulta abrumador! No me lo explico, ¿cómo puede ser si en realidad son muy jóvenes?".

Qué tal con que 6 años después del breakup más doloroso del 2013, Kristen Stewart aún tiene algo que decir sobre Robert Pattinson y las razones por las que su noviazgo fracasó.

¡Qué fuerte!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Detalles
Noviazgo

RELACIONADAS