Kristen Stewart habla por primera vez de su novia

¡Hasta parece otra!
COMPARTE
Foto:
2016-07-28 | Autor : Katia Varela

subParece que su nueva relación le ha hecho mucho bien... ¡Es una Kristen menos reservada! ya hasta la queremos más #ayyññsub
Después de un vida amorosa algo... Complicada, se ha visto a Kristen Stewart en una nueva relación desde hace casi un año con su asistente personal Alicia Cargile y hasta ahora las habíamos visto súper cute y felices pero no sabíamos mucho de ellas como parejita hasta que Kristen lo que nunca ¡decidió contarlo todo! - si, estamos igual de sorprendidas -.
En entrevista con Elle UK, Kristen confesó lo bien que se siente con su nueva pareja y como le ha cambiado la forma de ver las cosas, 'Creo que en este momento estoy realmente enamorada de mi novia' - aww <3 es tan sweet -, 'Habíamos terminado un par de veces y reconciliado después pero está vez fue como, "Finalmente, puedo sentir de nuevo"', ¡les dijimos! es otra Kristen.
También confesó que su relación con Robert Pattinson no sentía esa libertad de abrirse ante los demás, sentía que debía esconder todo lo que pasaba porque cualquier cosa de inmeadiato era corregida y aumentada, hacían de su relación algo que no era y a ellos sólo unos personajes en la historia :, 'Pero después eso cambió cuando comencé a salir con una chica, esconder esto sería como dar a entender que no estoy comprometida con esto o me averguenzo así que tuve que aprender a estar en público. Dejar al descubierto mi vida personal me hizo más feliz' y se le nota.
subNos encanta está nueva faceta de Kristen, el amor no debe esconderse y parece que ha encontrado a su media naranja <3sub
Se les acabó el amor a Ariana Grande y Ricky Alvarez :dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?