Kristen Stewart habló de su sexualidad

Checa qué dijo la actriz...
COMPARTE
Foto:
2015-08-13 | Autor : Redacción

Afirmó –muy a su manera– estar saliendo con una chica...

Ya hemos visto muchas fotos en la red de Kristen y su novia Alicia, quien antes era su asistente, incluso su mamá dio declaraciones sobre que amaba a su hija y no tenía porqué decidir entre un hombre o una mujer si lo que importaba era el amor, pero en realidad nunca habíamos escuchado una confirmación de la propia actriz.

Este mes Kristen es la portada de la revista Nylon y como es obvio, le preguntaron sobre su sexualidad, a lo que ella respondió:

"Si de verdad sientes que te quieres definir a ti mismo, y tienes la habilidad de articular esos parámetros y eso te define, entonces hazlo. Pero, yo soy una actriz, vivo en la ambigüedad de esta vida y lo amo. Siento que no sería sincero de mi parte decir ‘Voy a salir del clóset’. "No voy a decir nada al respecto hasta que yo decida que voy a empezar una fundación o que tengo alguna perspectiva u opinión que otra persona pueda estar recibiendo…”.

"Creo que en tres o cuatro años, va a haber un montón de gente que piense que no es necesario descubrir si eres heterosexual o gay”.

Aunque no lo dijo con todas sus letras, podemos ver que Kristen no se siente lista o no cree que sea necesario decirle al mundo si eres o no eres gay, pues lo importante es ser sincero con uno mismo y hacer las cosas que nos hagan felices sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Nos gusta su manera de pensar :

Si te gusta el suspenso definitivamente deberías ver estas series... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?