Kristen Stewart reveló la respuesta a Robert Pattinson si le hubiera pedido matrimonio

¡No podemos con la respuesta de Kristen!
COMPARTE
Kristen Stewart vuelve a hablar de su noviazgo con Robert Pattinson
Foto: Shutterstock
2019-11-06 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! 11 años después del estreno de crepúsculo, Kristen Stewart contó toda la verdad sobre su noviazgo con Robert Pattinson, mismo que le mundo no ha superado.

“Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer -amor-, y aunque estaba enamorada de mi novio de la prepa, muy enamorada. Pero como Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de ‘bum bum’ -más intenso-".

El entrevistador fue súper específico con Kristen acerca de la posibilidad de matrimonio con Robert y la respuesta de la actriz nos dejó en shock, pues aunque al principio lo negó, después dijo "no sé" y luego, terminó aceptando la posibilidad de matrimonio, omg!

"¡No!", respondió entre risas, cuando el entrevistador fue más directo y le preguntó qué hubiera hecho si Pattinson le proponía matrimonio...

"No lo sé, cada relación que he tenido he pensado que es la definitiva. Casi no he tenido relaciones sin compromiso, tal ves una o dos..."

 

 

Kristen finalizó diciendo que por ahora, no puede esperar a pedirle matrimonio a Dylan Meyer, la guionista que hace unos meses le robó el corazón por completo. OMG!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Matrimonio
Crepúsculo

RELACIONADAS