¡¿Kylie Jenner ahora le tiene miedo a Jordyn Woods?!

Whaaaaaat? No more besties?
COMPARTE
¡¿Kylie Jenner ahora le tiene miedo a Jordyn Woods?!
Foto: IG: @jordynwoods
2019-06-21 | Autor : Jezzamin Quintos

Un día más en la soleada ciudad de Los Ángeles, un nuevo drama en la vida de las Kardashian-Jenner.

 

 

 

 

 

Absolutamente todos toditooos hemos seguido de cerca el último drama de esta familia, desde la separación de Khloé Kardashian, hasta la infidelidad de su ex Tristan Thompson con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

 

Aunque recientemente se había especulado muchísimo de una supuesta reconciliación entre ambas chicas - después de todo eran bffs suuuper unidas - cuando ambas asistieron a la fiesta de su amiga Stassie Karanikollaou, todo se vino abajo después de que a Jordyn le sacaran más pecaditos del armario cuando los rumores de que salía con el ex de Kim Kardashian la dejaron en una muy mala posición- ¿será que a Los Ángeles no le hace falta sol, pero sí diversidad de hombres?-.

 

 

 

 

 

Ahora en definitiva el break up entre Kylie y Jordyn no tiene reparación y aquellos días de besties se han acabado por completo - Auuuch. En los últimos adelantos del próximo capitulo de KUWTK pudímos ver un fragmento inédito donde Kylie está hablando con sus hermanas Kim y Khlóe acerca de lo sucedido con Tristan y de cómo se siente la joven empresaria respecto a su ex bff.

 

 

 

 

 

“La llamé y ella en realidad no me dijo nada, solo lloró todo el tiempo. Yo le dije que ahora me daba miedo, por ser capaz de despertarse a la mañana siguiente con una sonrisa en el rostro”. Parece que la idea de que su amiga le pudiera mentir con tanta facilidad, y sin remordimientos aunque la afectara directamente a ella y a su familia, es algo que Kylie reprueba completamente.We totally get it

 

Por su parte lo que más parece molestarle a Kim, más allá del beso claro, es la actitud de Jordyn y la falta de arrepentimiento, “El tono, de nunca haberse disculpado. En su lugar yo hubiera estado en la puerta de Khloé sacándome los ojos de desesperación y admitiendo que no sabía lo que estaba haciendo y que había sido una completa tonta”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie says she is “scared” of Jordyn now!

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

 

 

En definitiva este fue un golpe muuuy fuerte para la familia y aunque en el futuro no podemos asegurar nada, lo que sí queda claro es que en toda esta situación hubo más de un corazón roto, pues Jordyn era básicamente otra hermana Kardashian-Jenner, y si algo sabe esta familia es de lealtad, una virtud que la ex bff de Kylie parece que no entendió.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jordyn Woods
Kylie Jenner
Khloé Kardashian
Kim Kardashian

RELACIONADAS