No vas a creer cómo comenzó la guerra entre Kylie Jenner y Jordyn Woods VS Kim Kardashian

Sí, leíste bien, Kylie Jenner del lado de Jordyn Woods.
COMPARTE
Kylie Jenner defiende a Jordyn Woods de su hermana Kim Kardashian
Foto: IG: @jordynwoods @kyliejenner @kimkardashian
2019-07-01 | Autor : Gaby Gallardo

Por supuesto que estás enterada sobre el "divorcio" de Kylie Jenner y Jordyn Woods y las razones,  pero ahora, en un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians quedó grabada una discusión entre Kim y la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, en donde ¡ella defiende a Jordyn Woods!

Tras el escándalo de infidelidad de Tristan Thomposon a Khloé Kardashian, Kim y una de las bf's de Koko, Malika, subieron un video cantando "Don't mess with my man" (No te metas con mi hombre), como una indirecta -directísima- para Jordyn Woods, quien besó al jugador de la NBA, novio de su amiga en ese entonces y  obvio -o no tanto-  ahora ex.

 

 

 

 

Video: Jordyn Woods dándole consejos de amistad a los fans de Kylie Jenner

 

Simplemente pienso que deberíamos estar por encima de todo esto, que deberíamos ser mejores personas. Me parece que deberías llamarla o gritarle o lo que les dé la gana, pero hagámoslo en persona... No hay necesidad de hacerle bullying a nadie a través de las redes sociales..." dijo Kylie a Kim K.

Y agregó:

Anoche se puso en contacto conmigo y me preguntó si me importaba que viniera a buscar algunas cosas que se había dejado en casa. Pasó a recogerlas y solo por su mirada... Es evidente que está pasándola muy mal", concluyó la empresaria.

¿Qué tal eh? Esto sólo nos hace pensar que no importa cuánto de haya equivocado tu casi hermana, nuenca le vas a desear nada malo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jordyn Woods
Reconciliación
Kim Kardashian
Kylie Jenner