La nueva traición de Jordyn Woods, hizo que Kylie Jenner la dejara de seguir en Instagram

Puedes decirle adiós a tu reconciliación con la más pequeña del clan Kardashian, Jordyn
COMPARTE
Foto: IG: @kyliejenner
2019-07-29 | Autor : Jezzamin Quintos

Al parecer Jordyn Woods se rehúsa a salir del spothlight, sin importar el precio que tenga que pagar…  ¿O será acaso todo una enorme coincidencia?

 

 

 

 

 

Una vez más se hace presente el nombre de la ex bff de Kylie Jenner, pues después de la última traición al klan kardashian-Jenner, parece que Woods ha quedado vetada definitivamente.

 

¡¿Kylie Jenner ahora le tiene miedo a Jordyn Woods?!

 

 

 

 

Sabemos el mega problema que causó en la familia y tooodo el drama que desató después de relacionarse con el ahora ex novio y padre de la hija de Khloé kardashian, Tristan Thompson. Sin embargo,  y a pesar de todo el dolor que causó, vimos que aunque estaba súper herida, Kylie no renunciaba a la esperanza de arreglar las cosas entre ellas, después de todo han sido besties de toda la vida. (We get you, K)

"Sentía que, como ya la tenía a ella, no necesitaba a nadie más": Kylie Jenner sobre Jordyn Woods

 

 

 

 

Pero parece que la misma Jordyn se encargó de cerrar esa pequeña ventana de posibilidad para siempre. Y es que tenemos que admitir que la joven modelo se ha visto envuelta en un sinfín de escándalos. Coincidencia o no, su nombre se ha relacionado con los ex de las kardashian, particulamente los de Khloé.

 

 

 

 

 

Por ello, la menor de las Kardashian-Jenner ha decidido sacarla de su vida forever, lanzando un mensaje fuerte y claro al dejar de seguir la cuenta de su ex bff en Instagram. Pues hasta ahora y a pesar de todo,  la seguía, pero después de oír lo de James Harden, decidió romper el pequeño contacto que tenían y aplicar el "unfollow". 

 

Kylie estaba tan molesta cuando esuchó lo de James Harden, así que decidió dejar de seguir a Jordyn en Instagram. Fue como la gota que colmó el vaso para ella. Ella aún seguía a Jordyn porque aún tenía una pequeña esperanza de que con tiempo, ellas pudieran hablar y tratar de reconstruir algo” reveló una fuente cercana a Kylie para Hollywood Life.

 

 

 

 

 

Khloé por su parte, también duda de que el último chisme de Jordyn con su ex sea solo una coincidencia, sino más bien parte de un plan bien pensado para conseguir atención de manera deliberada, todo de acuerdo con una fuente cercana a la familia Kardashian que compartió con Hollywood Life el sentir de la mamá de True Thompson, respecto a la polémica del momento.

 

 

 

 

 

¿Tú qué opinas? ¿También las cortarías para siempre?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Khloé Kardashian
Jordyn Woods
Instagram

RELACIONADAS