"Sentía que, como ya la tenía a ella, no necesitaba a nadie más": Kylie Jenner sobre Jordyn Woods

Lee esto si has tenido que decirle adiós a una amistad que creías que iba a estar siempre.
COMPARTE
Kylie Jenner dejó ir a Jordyn Woods con unas bellas palabras
Foto: IG: @kyliejenner
2019-07-16 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, el divorcio - básicamente- de Kylie Jenner y Jordyn Woods ha sido uno de los episodios más dolorosos en la vida de ambas y últimamente la más pequeña del clan Kardashian se ha puesto súper reflexiva y honesta con sus followers, pues en el #KylieSkinSummerTrip, la empresaria tomó un momento para escribir:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

"Estoy orgullosa de mi, de mi corazón y mi fuerza. Crecer con millones de personas viendo lo que haces simplemente no es normal. He perdido amigos en el camino y me he perdido yo también en ocasiones. Mi primer tatuaje dice "Sanidad" y me recuerda guardarla todos los días. He sido atormentada por la ansiedad toda mi vida y después de mi bebé sigo con altos y bajos. Siento que tengo que encontrarme otra vez. Me quedo muchas cosas sólo para mi pero esta vez quiero decirles que soy humana. Mi vida no es perfecta o lo que ven en mis redes sociales, esa sólo es la superficie. Sé amable contigo, muévete de ahí, deja ir. Todos somos candidatos a recibir cosas grandiosas...haz más de lo que te haga feliz, éste es tu momento. Todos tenemos un magnífico destino".

 

Además, en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner volvió a mencionar a Jordyn Woods y no precisamente para dar indicios de reconciliación, sino para aceptar que no importa lo herida que puedas salir de una relación, necesitas que esas cosas sucedan.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

"Creo que todo esto debía suceder por una razón... por mí y por ella. En mi caso, [Jordyn] se había convertido en mi red de seguridad; vivía conmigo y lo hacíamos todo juntas. Sentía que, como ya la tenía a ella, no necesitaba a nadie más. Y ahora me doy cuenta de que había una parte de mí que necesitaba madurar y crecer en solitario. A veces hay personas que forman parte de tu vida durante momentos concretos por unas razones específicas, y después cada uno debe seguir su camino".

¿Qué tal eh?  Kylie Jenner tiene el mejor consejo para cuando pierdas a esa amiga que creías que iba a estar en tu vida siempre.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Jordyn Woods
Amigas
Decepción

RELACIONADAS