Kylie Jenner acaba de quitarle el trono a Mark Zuckerberg por una 'multimillonaria' razón

La más pequeña del clan Kardashian ha hecho historia, convirtirtiéndose en la billonaria con méritos propios, más joven del mundo.
COMPARTE
Kylie Jenner es la billonaria más joven en la historia
Foto: IG: @kyliejenner
2018-03-05 | Autor : Gaby Gallardo

Kylie Jenner es la más pequeña del clan, pero también la que tiene más ingresos de toda la familiaDe acuerdo con un reciente estudio publicado por la consultora D' Marie Analytics, Kylie recibe 1 millón de dólares por cada post que sube a redes sociales. ¡1 millón de dólares!,  lo que nos deja claro que su Instagram es básicamente de oro. 

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Después de Selena Gomez, Kylie Jenner es la más poderosa del mundo digital. Selena le gana por un poco más de 30 millones de followers pero por supuesto, Instagram no es su única fuente de ingresos. 

Kylie Jenner se ha convertido en todo una empresaria gracias a Kylie Cosmetics.

 

 

Kris Jenner confirmó que la empresa generó 428 millones de dólares en menos de dos años desde que comenzó a operar. Lo más impactante es que no tiene ningún inversionista, ella es 100% dueña de Kylie Cosmetics. 

Es por eso que la más pequeña del clan Kardashian ocupó el año pasado la portada de Forbes. (Gosh!)

 

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes) el

 

"Kylie Jenner está en camino de convertirse en la multimillonaria (por sus propios méritos) más joven de la historia, incluso por delante de Mark Zuckerberg, quién se hizo multimillonario a los 23 años...Construyó una fortuna de $ 900 millones en menos de 3 años", escribió la revista de negocios. 

 

 

"Gracias @forbes por este artículo y por el reconocimiento. Soy súper bendecida de hacer lo que amo todos los días. #KylieCosmetics" escribió Kylie. 

Pero ahora, ES REAL, ¡Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo! y sí, por sus propios méritos. 

Según la revista Forbes  el valor neto de la compañía de Kylie Jenner es de US$900 millones y si a eso le sumamos todas las demás negocios y menciones en rede sociales, su fortuna asciende a los US$1.000 millones, lo que ha hecho que le quite el trono al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien consiguió ese título a los 23, Kylie tiene 21. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Kylie Cosmetics
Portada
Forbes

RELACIONADAS