Kylie Jenner habló de su "date con Tyga" y estamos en shock

Más drama...
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-10-03 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Recientemente, Kylie Jenner recibió má atención de lo normal, cuando supuestamente fue captada de fiesta en el mismo lugar que su ex, Tyga.

Después de los rumores de ruptura, la más pequeña del clan Kardashian decidió aclarar la situación y sí, confirmó que se dio un break con Travis Scott pero ¡también habló de su ex!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el

 

“Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, aseguró la empresaria en un mensaje de Twitter.

Y agregó: “Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una “cita a las 2 am con Tyga”. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”

 

 

A pesar de esto, la tormenta para Kylie aún no acaba, pues hay una comprometedora fotografía de la boda de Los Bieber con Jaden Smith, en donde él parece estar bailando con ella y tocando un poquito su booty.

 

LA FOTO DE JADEN SMITH Y KYLIE JENNER QUE ENCENDIÓ LA ALERTA DE ROMANCE

 

Ya sabemos que a Kylie le gustan los raperos pero ¿Jaden? (No lo sé, Rick, son súper amigos y no se pondrían tan románticos en un lugar tan público ¿o si?)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Tyga
Date
Travis Scott

RELACIONADAS