Kylie Jenner se siente el patito feo de la familia

Habla acerca de sus problemas de autoestima.
COMPARTE
Foto:
2015-04-17 | Autor : Redacción

subLa modelo no es tan segura como parece, sufre de los mismos problemas que tiene cualquier persona de sus edad con la diferencia de estar expuesta constantemente a los medios.sub

La estrella estadounidense a pesar de ser reconocida dentro del mundo de la moda, incluso reconocida junto con su hermana Kendall Jenner como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time, tiene las mismas inseguridades que cualquier adolescente.

Ella hizo unas confesiones acerca de este tema para la revista Teen Vogue de la cual es imagen de la portada.

"Me da la sensación de que he tenido que escuchar lo peor que alguien podría decir de mí una y otra vez. Así que, sí, definitivamente mi autoestima no ha estado muy alta en algunas ocasiones. Además, cuando tienes las hermanas más guapas del mundo… Sencillamente intento encontrar cosas que me hagan sentir bien y segura de mí misma”.

A pesar de sentirse amenazada por el ambiente y con mucha presión por lo que son sus hermanas, se siente muy feliz de tenerlas cerca de ella.

"Tener hermanas es lo mejor que te puede pasar. Tengo una relación diferente con cada una de ellas. Siempre acudo a Kim en busca de consejo sobre ropa y a Khloé cuando tengo problemas con los chicos o con mi familia. Kourtney es básicamente una segunda madre para mí”, añadió.

¿Ustedes como manejarían su vida, si tuvieran como hermanas a las Kardashian y a Kendall?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?