Kylie y Tyga terminaron su relación para siempre

Nop, ya no hay vuelta atrás...
COMPARTE
Foto:
2016-05-12 | Autor : @15a20

Todo lo que empieza algún día tiene que terminar... Con uno que otro corazón roto.

Parece que ahora sí Tyga y Kylie han terminado su relación forever and ever y por su propio bien, bueno al menos eso dicen, porque vaya que han tenido una relación complicada, en los casi 2 años que estuvieron juntos.

Esa #metgala no ha parado de dar nuevas noticias, pues al parecer fue justo en los días previos a este evento que la pareja terminó la relación con un mal sabor de boca, pues con razón no caminaron juntitos y llegaron cada quien por su lado.

La pareja comenzó su relación desde el 2014 y no la han tenido nada fácil, pero todo se complico cuando el medio hermano de Kylie, Rob Kardashian, comenzó a salir con la mamá del hijo de Tyga, Blac Chyna, hasta ahí todo controlable, peeeero hace unos días se dió la noticia de que la Rob y Blac Chyna estaban comprometidos y tendrían un hijo #noposwow –qué bonita familia– :O

Además Kylie se sentía molesta consigo misma, porque Tyga no hubiera podido lograr una invitación para la #metgala si no hubiera sido por ella, sólo ha tenido acceso a círculos sociales muy exclusivos por su asociación con ella, así que según una fuente el truene es definitivo, no hay vuelta atrás.

Al parecer Tyga decidió aplicar 'un clavo saca otro clavo' y ha sido visto con una modelo celebrando el Día de las Madres, aunque no se ha confirmado que sea su nueva conquista... ¡hombres! </3

La última vez que se le vió a la pareja juntitos fue en el festival de Coachella en Los Ángeles, después de eso todo se ha mantenido en bajo perfil.

Esperaremos a ver qué tan definitivo es este rompimiento.

¿Será que Kylie se deje conquistar por su sexy guardaespaldas? :P dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?