¿Por qué Blake Lively y Leighton Meester no se siguen en Instagram?

Ambas son muy diferentes a Serena y Blair.
COMPARTE
Foto: IMDB
2019-08-18 | Autor : Agustin Ascención

Las amistades de nuestras películas y series favoritas siempre son una inspiración para encontrar aquella chica con que quien hagamos un match perfecto, como la de nuestra Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en Gossip Girl. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirll) el

 

 

Aunque esta relación nos encantó a lo largo de sus seis temporadas, las actrices que interpretaban esta increíble amistad, la relación de Leighton Meester y Blake Lively, nunca transcendió de la televisión. 

 

Desde que terminó la serie Leighton y Blake  jamás han vuelto a coincidir  y ¡ni si quiera se siguen en Instagram!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirll) el

 

 

¿Pero cuál es la razón? De acuerdo  con algunos de los productores de Gossip Girl, revelaron que la amistad entre las actrices era sólo enfrente de las cámaras de la serie,  ya que no tienen química entre ellas. 

 

“Blake está muy en el momento. Blake sabe lo que está pasando… que está saliendo esta película, esta banda […] Leighton era muy distante y muy callada, y, después de que terminaban sus escenas, vagabundeaba por el set. Tengo esta imagen de ella con estos magníficos vestidos y un libro en la mano, un poco fuera de foco en las esquinas… Blake y Leighton no eran amigas. Eran cordiales la una con la otra, pero no eran amigas como Serena y Blair. Sin embargo, en el momento en que estaban juntas ante las cámaras, era como si lo fueran”. 

 

 

 

 

Qué saaaaad, pero definitivamente, sin química, no hay nada qué hacer...

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amistad
Serena y Blair
Falsa
Gossip Girl

RELACIONADAS