¿Qué está pasando entre La Bala y Mario Bautista?

Mira lo que recientemente nos contó la youtuber sobre Mario.
COMPARTE
Foto: IG: @labala.isabella
2019-06-13 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, La Bala es una de nuestras youtubers favoritas, amamos toda la good vibe que irradia y lo talentosa que es. Recientemente platicamos con ella porque está por empezar muchísimos nuevos proyectos y creciendo al máximo en su carerra.

Y uno de esos proyectos, es una campaña de "Always", la cual trata de generar empatía entre cientos de chicas 15a20 que no tienen acceso a toallas femeninas por falta de recursos. ¡Te explicamos!

A pesar de que para ti sea súper normal ir a la escuela cuando estás en tu periodo, hay chicas que no pueden hacerlo porque en sus escuelas no hay ni siquiera los artículos de higiene más básicos para que todo esté en orden en 'esos días', y además, como te decíamos anteriormente, no tienen dinero para comprar toallas. ¡Faltan a clases cada vez que están en su periodo!

 

 

 

Como parte de la campaña,  hubo un concierto con Mario Bautista y La Bala,  y aquí es en donde platicamos con la youtuber, quien nos contó bastantes cositas: Nuevos proyectos, su admiración por Mario Bautista y sus ganas de hacer conciencia sobre este problema de muchas chicas.

¿Cuándo te pidieron un autógrafo por primera vez?

" Fue en Londres y me lo pidió una española, fue súper bonito porque no pudo haber un momento en el que me lo esperara menos y fue increíble, me puse muy nerviosa...", nos contó, y agregó que le encanta encontrarse a fans porque a pesar de que sí lee los comentarios que le dejan en redes sociales, no hay nada como abrazar a sus followers. (¡Aw!)

¿Cómo te va con esta nueva etapa incursionando en la industria musical?

"Me va muy bien, es como un arbolito con muchas ramitas que va creciendo, unas más grandes que otras,  pero creo que todas se pueden trabajar... Voy a sacar muchas más canciones, creo que es lo padre, ir evolucionando poco a poco, con lo que le gusta a mis seguidores, obviamente. Les debo todo a ellos".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BALA (@labala.isabella) el

 

La Bala estaba a punto de salir a cantar al escenario, en el mismo lugar que Mario Bautista y  le preguntamos qué pensaba del cantante...

"Mario se me hace súper talentoso y además es una persona muy bonita, la prueba está en que se unió a esta causa que pareciera de "niñas".

¿Qué piensas de que un chico como Mario esté involucrado en una campaña así?

"Se me hace increíble que Mario quiera ayudar porque en realidad todos podemos hacerlo y que él lo esté haciendo, pues hace que más gente se entere de esto. Mario tiene muchas seguidoras que se van a unir a la causa gracias a él, de hecho ya hay muchas que están contentas ayudando".

¿Ya sabías que había niñas que no van a la escuela durante su periodo porque no tienen dinero para comprar toallas femeninas?

"Para nada, y cuando escuché el dato me traumé, se me hizo muy fuerte y en el momento en el que supe que esto estaba pasando fue súper fuerte porque no es justo para nadie".

Isabella también nos adelantó un poquito sobre nuevos proyectos, YAS!

"Tengo muchas cosas nuevas, me emociona hablar de esto, ahorita soy el rostro oficial de Nickelodeon, seguiré sacando canciones y libros", concluyó la mexicana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BALA (@labala.isabella) el

 

¿Qué tal eh? ¡La Bala está imparable!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
La Bala
Mario Butista
Always
Campaña