¡Ya está aquí el nuevo álbum de NCT 127!

Más k-pop nuevo para nuestros oídos, ¡y está súper cool! Checa nuestra recomendación.
COMPARTE
La boy band de k pop NCT 127 estrena disco
Foto: Instagram
2019-05-24 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes comenzó a las 4:00 a.m. para las fans mexicanas de NCT 127. Sí, porque a esa hora salió su nuevo ep We are superhuman. ¿Valió la pena la desvelada?

NCT 127, subunidad de NCT, viene conquistando corazones desde 2016, y este viernes seguro se ganó más con el lanzamiento de su cuarto ep We are superhuman. Se trata de un comeback muy esperado pues es un grupo que cada vez tiene más fans en todo el mundo, México incluido, y no decepciona. Aquí te decimos por qué…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

 

Las cancionesSeis canciones te esperan en este ep de la boyband de Corea del Sur, pero créenos que aunque sentirás que son pocas, todas están muy buenas, no hay nada de relleno: “Superhuman” es el primer single y es un k-pop-edm entre sexy y súper movido, “Highway to heaven” tiene mucha energía, “Fool” tiene rapeos muy cool, en “Jet lag” lucen sus voces con tonos sexys, “Paper plane” es un pop muy bien hecho, y “Outro: We are 127” un tema más hacia lo instrumental.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NCT 127 Official Instagram (@nct127) el

Los ritmos

Taeil, Yuta, Jungwoo, Johnny, Mark, Jaehun, Haechan, Taeyong y Doyoung mezclan sus armonías vocales con k-pop, edm y hip-hop. Serán un grupo joven, apenas van a cumplir tres años juntos, pero son muy talentosos. Y si le sumamos las coreografías, los ritmos de NCT 127 crecen en espectacularidad.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

¡El súper video de “Superhuman”!

Como ya es característico de muchos grupos de k-pop, el día que lanzan disco también estrenan video, y aquí es el de “Superhuman”. Dale play para que te vuelve la cabeza con lo lindos que se ven, las diferentes escenografías y efectos especiales, los outfits. Tanto ha gustado que, a siete horas de su estreno ya se acercaba a un millón y medio de views.

Doyoung dijo en conferencia de prensa en Seúl: “Siempre hemos querido dar mensajes positivos y fuerza a nuestras fans, y creo que esos pensamientos hicieron click con ‘Superhuman”.

 

La popularidad de NCT 127 está creciendo tanto aquí que hoy, en su primer día de venta, ya son #1 en iTunes México. Wow!! Así que si te late el buen k-pop, dale una escuchada a su ep We are superhuman. Y mientras lo haces, ¡checa su filtro en Snapchat! ;p

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NCT 127 Official Instagram (@nct127) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
NCT 127
Nuevo
Disco