La boyband ATEEZ también le entra al sonido latino

La boyband surcoreana de la cuarta generación del k-pop tiene nuevo ep.
COMPARTE
 La boyband surcoreana de la cuarta generación del k-pop tiene nuevo ep.
Foto: Instagram @ateez_official_
2020-01-06 | Autor : Claudia González Alvarado

La cuarta generación del k-pop está con todo, y una muestra es la boyband ATEEZ. Este Día de Reyes, lanzó su nuevo ep ¡y su primer single trae sonidos latinos!

 

Se llama Treasure Epilogue: Action to answer, es el cuarto ep de este grupo surcoreano que tiene apenas un año y un par de meses de carrera, y ya le dimos play. Nos topamos con cinco canciones que, desde ya, podemos decir que tendrás en repetición.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_) el

El sencillo oficial es “Answer”, y suena a k-pop con música electrónica, un poco de hip-hop y sonidos latinos, muy pegajoso. Inevitablemente vas a mover la cabeza o el pie. Los ocho chicos hacen armonías vocales súper padres mientras cantan esta canción sobre dejar atrás el pasado y unirte a ellos para que te animes como un rayo. El video, estrenado también este lunes, y muestran su muy cool coreografía, además de aparecer en escenarios con nieve, espejos, telas de colores, y un elegante comedor ¡donde se topan a sus alter egos!

 

¿Qué tal está el resto del ep? Aunque es cortito, sólo con cinco canciones co-escritas por Hongjoong y Mingi, menos la última , es una buena manera de comenzar el 2020. Su rola “Horizon” es para bailar cañón (¡quizá hasta quieras aprenderte la coreo cuando la veas!), “Precious” es una rola de hip-hop con buen flow mezclado con sus armoniosas voces, y “Outro: Long journey” te va a enchinar la piel con la parte hablada en inglés (se nota que han estado practicando duro el idioma).

El ep también incluye “Star 1117”, una bonita balada en coreano e ingles, dedicada a sus fans, las atiny (una mezcla de Ateez y la palabra destiny). Siempre es lindo que sus biases les dedican canciones, ¿verdad? Por cierto, ya la cantaron en vivo, ¡y si está para derretirse!

ATEEZ debutó en octubre de 2018 con Hongjoong, Yunho, Seonghwa, San, Mingi, Jongho, Wooyoung y Yeosang, y ha demostrado tanto talento que es uno de los grupos que llamará mucho la atención este año. Luego de lanzar el disco, comenzarán el The Fellowship: Map of the Treasure World Tour en marzo.

 

Esperemos ver pronto a este grupo, pues sí tenen atinys en nuestro país. Tantas, que hicieron que el ep Treasure Epilogue: Action to answer sea #1 en iTunes México. ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ateez
K pop
Latino
Música

RELACIONADAS