SuperM, los avengers del k-pop, ¡vendrán a México!

Si eres fan del k-pop, por nada del mundo debes perderte este concierto.
COMPARTE
 SuperM, los avengers del k-pop, ¡vendrán a México!
Foto: INSTAGRAM
2019-12-16 | Autor : Claudia González Alvarado

El 2020 aún no comienza y ya se está poniendo bueno. Y es que SuperM, la boyband descrita como los Avengers del k-pop, vendrá por primera vez a nuestro país. ¡Síii!

 

Aunque el grupo apenas debutó en octubre de este año con un ep homónimo, ya trae millones de fans detrás porque está integrado por Taemin (de SHINee), Kai y Baekhyun (de EXO), Mark y Taeyong (de NCT 127), y Ten y Lucas (de WayV). Por eso, sabemos que su primer show en México será un hit. Además, recordemos que EXO fue el segundo grupo de k-pop más tuiteado en nuestro país durante 2019, y NCT 127 estuvo en octavo lugar, así que fans de los chicos hay ¡y por miles!

 

Lo que nos espera es la experiencia de estos idols sobre el escenario, tanto vocalmente como a nivel coreografías…. y, claro, verlos porque ¡están muy guapos! Además, la locura que se arma cuando cantan su primer hit, “Jopping” (jumping and popping = saltando y popeando) es algo que nadie que guste del k-pop debe perderse. También es un buen momento cuando cantan “Let’s go everywhere” o “Super car”, entre otras canciones. El concierto de SuperM dura aproximadamente un par de horas, en las que además hay solos, como cuando Taemin canta “Danger”, o Baekhyun canta “UN Village”.

 

 

¿Cuándo y dónde?

La cita con SuperM y su We Are The Future Tour será el domingo 9 de febrero de 2020, en la Arena Ciudad de México. Promete ser una noche inolvidable, así que ve preparando tu light stick, ten bien ensayados los fanchants, ¡y no faltes!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dilemma (@dilemma_conciertos) el

 

¿Los boletos?

La venta de boletos será este sábado 21 de diciembre, en taquillas del lugar, Superboletos, por teléfono en el 15154100. En cuanto a precios, oscilarán entre los $950 y $3,700. Habrá boleto VIP, checa en One Live Media, pues la venta será online este viernes. Si eres mega fan, ¡aquí está tu regalo de Navidad adelantado!

 

Seas exo-l, shawol, NCTzen o WayZenNi, no te puedes perder esta noche con SuperM, una de las boybands de k-pop que la está armando en grande. México es el único país de Latinoamérica al que vendrán, ¡así que no faltes! ;)

 
** "After silence, that which comes nearest to expressing the inexpressible is music", Aldous Huxley. **
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
SuperM
CONCIERTO
MÉXICO
K POP

RELACIONADAS