GOT7 triunfó en su regreso a México

El Keep Spinning World Tour se anotó otro éxito en nuestro país. Aquí los detalles.
COMPARTE
Foto: IG: @Got7
2019-07-15 | Autor : Claudia González Alvarado

La noche esperada por las ahgases mexicanas por fin llegó. Este sábado el reencuentro con sus idols GOT7 fue emocionante, intenso, emotivo ¡y lleno de energía!

 

 

La lluvia que cayó la tarde el sábado 13 de julio en la Ciudad de México no impidió que miles de ahgases prácticamente llenaran en Palacio de los Deportes. La mayoría de ellas tenía su boleto desde que comenzó la venta y, como decimos aquí: “llueve, truene o relampagueé” no faltaron a ver a sus amores, los surcoreanos de GOT7.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

 

Justo un año antes habían venido al mismo lugar, pero ahora traían show nuevo, el Keep Spinning World Tour. Con un escenario que tenía una pasarela, luces increíbles y pantallas enormes para que nadie se perdiera nada, los idols surcoreanos empezaron a enloquecer a su fandom desde antesde salir, tanto que luego dijeron que las escuchaban emocionados desde su camerino.

 

A las 7:30 p.m., y tras un video introductorio Jackson, BamBam, Youngjae, JB, Mark, Yugyeon y Jinyoung aparecieron entre los gritos de las 10 mil 500 que casi llenaron el Palacio de los Deportes, y crearon un mar de lighsticks con luces verdes. Luego de eso cantaron hit tras hit, como “Eclipse”, “Never ever”, “Skyway”, “Ride” (con JB solo en el escenario) y “Gravity” (en el que sólo salió Youngjae).

 

 

Que las canciones fueran en su mayoría en coreano, con algunas frases en inglés, no hizo que los fanchants de las ahgases no sonaran fuertes. Las sonrisas en los rostros de los GOT7 dejaban ver lo felices que estaban de escucharlas y verlas tan entregadas, y así se los dijeron las cinco o seis veces que hicieron pausas entre canciones para platicar con ellas sobre eso, sus canciones, y hasta BamBam confesó que quiere hacer un dueto con Ozuna.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

 

 

Una hora después se cambiaron de ropa, luciendo tan guapos como al principio, pero lo que no cambió fueron los ánimos y energía de ellos y su público. Y menos porque cantaron “Come on”, “Just right”, “Thank you” (con luces verdes de los lightsticks y blancas de los celulares), “Teenager” y “Lullaby” donde lucieron sus voces y coreografías sexys.

 

 

Como para recargar tantito la pila, los chicos dejaron el escenario mientras las ahgases reían y suspiraban con video sobre lo que hacen en sus ratos libres, pero al regresar, ya sin Jackson pues tuvo una intoxicación por comida, se vino el momento más emotivo de la noche: “Miracle”, su mejor balada, mientras las mexicanas sostenían carteles en coreano y español que decían “Trust me” (confía en mí).

 

El cierre del concierto de tres horas estuvo lleno de energía, y la boyband se desató en el escenario. Bambam se puso un sombrero mexicano y luego una máscara de El Santo, aventaron agua a sus fans, mientras cantaban “Go higher” y “Shopping mall”, de su lista de casi 30 hits con los que dejaron felices a sus mexicanas. No se querían ir y se les notaba, y es que su Keep Spinning World Tour en México fue un éxito.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

 

Tras tomarse la foto grupal en el escenario, con una camiseta con la foto de Jackson, GOT7 se despidió de sus ahgases con la promesa de volver el próximo año con nuevo disco y show. ¡Los estaremos esperando! <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
GOT7
Concierto
K pop
México

RELACIONADAS