La cantante de k-pop Goo Hara fue hallada muerta este domingo

Lo sentimos mucho.
COMPARTE
El k-pop vuelve a vestirse de luto con la muerte de Goo Hara.
Foto: Instagram
2019-11-25 | Autor : Claudia González Alvarado

El mundo del k-pop vuelve a ponerse de luto. La estrella de k-pop Goo Hara fue hallada muerta en su casa este domingo.

 

El cuerpo de la cantante de 28 años fue descubierto por la persona que hace la limpieza en su casa, en Seúl, Corea del Sur, alrededor de las 6:00 p.m. (hora surcoreana), informó la policía este lunes. Agregó que esta persona fue a la casa de la chica luego intentar localizarla y no encontrarla.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

 

Tras hacer una investigación en el lugar, encontraron un papel en su sala, escrito a mano, pero no dieron a conocer el contenido, e informaron que no hallaron signos de crimen. La chica llegó a su casa pasada la medianoche, y nadie la visitó. También ya confirmaron que no se hará una autopsia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

 

Goo Hara fue integrante de la girlband de k-pop KARA desde 2008 hasta su separación en 2016. Tenía su carrera solista, y dejó hits como “Secret love”, y “Midnight queen”; apenas el 19 de noviembre terminó su Zepp Tour en Japón. Además fue actriz y apareció en programas de variedades. En mayo pasado fue llevada al hospital tras haber sido hallada inconsciente por un intento de suicidio. Goo había sufrido cyberbullying, ataques y un feo rompimiento con su ex novio Choi Jong Bum, quien la amenazó con publicar un video sexual. Ella tuvo que testificar en la corte, y él recibió una sentencia que está apelando; tras la muerte de Goo, volvió privadas sus redes sociales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

 

 

Amigos y conocidos, como Chae Rina, Ha Ri Su, DinDin, Giri Boy, han enviado sus condolencias en redes sociales. Pero uno de los más cercanos, Heechul, de Super Junior, puso privada su cuenta de Instagram y dejó de seguir a todo mundo, preocupando a sus fans por su estabilidad mental. Además, se han reportado cambios en actividades de artistas como EXO, Mamamoo, NCT 127, Sungmin (de Super Junior), entre otros.

 

Los fans de la idol podrán despedirse de ella desde este lunes y hasta el miércoles en el St. Mary’s Funeral Hall, en Gangnam. Además, están haciendo peticiones a las autoridades de su país para endurecer las leyes contra el cyberbullying y las sentencias por crímenes sexuales.

 

Goo Hara llevó su carrera a su manera, abierta, honesta, y tenía un futuro prometedor. Su último posteo en Instagram, el sábado, era una foto de ella acostada en su cama y decía: “Duerme bien”. Que así sea, y ya descanse en paz.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
GOO HARA
Muerte
Depresión
K pop

RELACIONADAS