¡4 pelis que sí o sí tienes que ver este finde!

Prepara los mega combos de palomitas
COMPARTE
Foto: cortesía Imagem Filmes, Diamond Films y Cinepolis Distribución.
2019-08-16 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana la cartelera de cine está muy 15a20, así que prepárate para ver los tres estrenos y la que sigue proyectándose.

 

La noche de las nerds

Amy y Molly son dos amigas de prepa súper nerds, toda la escuela se la pasaron clavadas en los libros. Una noche antes de graduarse deciden irse de party y hacer todo lo que se aguantaron por estudiar para ser aceptadas en universidades top del país. Será una noche liberadora, se darán cuenta de muchas cosas, ¡y su amistad será puesta a prueba!

¿Por qué verla? Ambas son chicas 15a20 que pasan por situaciones muy reales, te vas a identificar totalmente con ellas. Quizá también seas la nerd de la school, y aquí verás que divertirte aunque sea un poco no afectará tu promedio ni arruinará tu futuro.

 

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Tres teens -Stella, Auggie y Chuck- deciden hacerle una broma al bully de la school la noche de Halloween. Al escapar de él se topan con otro teen, Ramón, y juntos deciden explorar la casa embrujada del pueblo. Ahí se toparán con el libro de historias de miedo de una chica que solía vivir ahí. Pasarán momentos de terror, y no sabrán si saldrán vivos.

¿Por qué verla? El genio Guillermo del Toro produce esta peli, ¡gran sello de garantía! Es una peli que aunque te hace saltar en tu butaca, también te divierte. Y quizá te deje con ganas de leer los libros de Alvin Schwartz, si no lo has hecho.

 

Playmobil: La película

Marla y su hermano menor Charlie son dos humanos que van a dar al mundo animado de Playmobil. Ella debe buscarlo con ayuda de Del, un chofer de camiones, y Rex Dasher, un agente secreto, además de otros personajes como un hada madrina y un robot.

¿Por qué verla? Si has jugado con esos juguetes, te dará mucha nostalgia. Si sólo quieres ver algo divertido, aquí lo encontrarás. En inglés Daniel Radcliffe le presta su voz a Rex; en español es Darío Yazbeck.

 

Bring the soul: The movieSi eres del army, ¡tenemos más días para ver o volver a ver la peli-concierto de BTS! Debido al éxito y las peticiones, este fin de semana hay más funciones. Checa en la página de Cinépolis salas y horarios, las funciones serán entre el 16 y 22 de agosto.

 

¡Qué tal, eh! Te dijimos que todas las pelis están para verse, así que organízate con quien quieras para pasar un buen número de horas en el cine. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Guillermo del Toro
La noche de las nerds
BTS