La ciencia demostró que ver Peppa Pig es MUY malo

OMG! OMG! OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-05-04 | Autor : @15a20

Esta caricatura sigue causando polémica :O

"Peppa Pig” es un programa animado de origen británico que se estrenó el 31 de mayo del 2004, sus creadores son Neville Astley y Mark Baker y desde que salió al aire se volvió muy famosa entre los pequeños :3

Sin embargo, esa fama le ha traido muy malos ratos a la mismísima Peppa, pues este show ha sido señalado muchas veces como satánico y malo para los niños, pero ya no sólo se trata de habladurías, ¡ya lo comprobó la ciencia!

Debido a la popularidad del programa, esta investigación había tratado de mantenerse escondida, obvio con el internet no hay nada que puede mantenerse en secreto, #sorrynotsorry.

De acuerdo a un estudio realizado en Harvad , "Peppa Pig” detona en los niños problemas de adaptación social :O

El psicólogo Marc Wildemberg de la prestigiosa universidad, mencionó que quienes ven el programa por 80 minutos o más al día, aumentan en un pequeño porcentaje las probabilidades de desarrollar problemas de comportamiento, por ejemplo: no tener capacidad de ponerse en el lugar de los demás, no tener la habilidad necesaria para entender que los demás tienen necesidades, deseos y creencias que pueden ser diferentes a las de uno mismo #traz!

Esto se debe a que dicho personaje vive con un síndrome de superioridad, busca que sus ideas destaquen y no acepta opiniones ajenas, incluyendo las de los espectadores, casi contrario a lo que ocurría en programas como "Dora la exploradora”.

Como resultado, sus seguidores han crecido con varias inseguridades, las cuales afectan sus habilidades sociales, de manera que pierden las ganas de resolver sus problemas.

¡Ya no la vamos a volver a ver nunca más!

Ahora entendemos porqué demandaron a Peppa hace algún tiempo :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?