Así recordó Hailey Bieber el día en que Justin le pidió matrimonio

¡Ya pasó un año!
COMPARTE
Foto: IG: @haileybieber
2019-07-08 | Autor : Jezzamin Quintos

Vaya que el tiempo se pasa volando, parece que fue ayer cuando la multitud aclamaba a la pareja más famosa del momento.  #Jelena era un sueño hecho realidad para muuuchos fans que apoyaban una de las relaciones más polémicas y mediáticas, gosh!

 

 

 

 

 

Todos hemos sido testigos de los escándalos que el intérprete de “Baby” ha protagonizado a lo largo de su trayectoria, más aún si de asuntos amorosos se trata... -coff coff Selena- pero parece que aquellos días donde el joven disfrutaba de las polémicas y de los romances inestables llegaron a su fin.

 

 

Después de retomar su relación con la modelo Hailey Baldwin, romance que nació por allá del año 2016 cuando el caos y los conflictos con su ex pareja, Selena Gomez, inundaban los medios ( aunque por ahora podríamos estar reviviendo un Déjà vu ). Justin sorprendió a todos con la noticia de su compromiso en el 2018, cuando durante un viaje a las Bahamas pidió la mano de Hailey.

 

 

 

 

Si bien esta pareja ha sufrido constantemente una montaña rusa de emociones y escándalos de los beliebers, han dejado en claro que han permanecido fuertes y juntitos ante cada problema. Y aunque muchos aun guardan a #Jelena en un lugar especial de su corazón, eso está en el pasado. Recientemente Mrs. Bieber decidió compartir un foto muy especial Instagram donde a parece a lado de su esposo, y al pie de la foto,  una tierna dedicatoria para celebrar y conmemorar esa fecha tan especial para ambos. 

 

 ¡Justin Bieber ya tiene la fecha de su boda con Hailey Baldwin!, esta vez por la iglesia.

 

 

"Hace un año dije "sí" a ser tu mejor amiga de por vida y hoy puedo decir que jamás te había amado tanto...la vida se vuelve más hermosa todos los días gracias a ti, mi corazón te pertenece por siempre. Por aprender y crecer juntos", escribió Hailey. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Aniversario
Instagram

RELACIONADAS