La Divaza nos contó sobre su primera canción y por qué no le importan los haters

Es muy pegajosa y hot.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-12-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Quizá conoces a La Divaza, popular youtuber con muchos seguidores de la comunidad LGBT, pero ¿ya sabías que también canta? Acá los detalles…

Youtuber desde que tenía 14 años, ahorita tiene 21, y más de nueve millones de suscriptores, el venezolano Pedro Figueira siempre llama la atención por lo que dice y hace, pero ahora también por lo que canta: “Cachete al suelo”, su primera canción profesional. La anterior quizá la viste, “Roast yourself”, era un reto de youtube.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA DIVAZA (@ladivaza) el

 

 

Es súper loco, porque cuando comencé no sabía cuánta gente iba a estar viendo los videos, y que ahorita tenga más de nueve millones de suscriptores… me explota la cabeza”, nos cuenta La Divaza, quien lleva dos años viviendo en México, “Y creo que esto de la música va a ayudar a que más gente conozca mi trabajo”. Además, dice que no se lanza así nada más, pues toca el piano desde niño, y se preparó con clases de canto, composición y baile.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA DIVAZA (@ladivaza) el

 

 

No dudamos que sea un hit con su ritmo de pop urbano. “Está marcada como explícita, pero… cuando yo tenía 12 años, veía ‘Anaconda’, de Nicki Minaj”, dice riendo, “Siento que los padres deben restringir el contenido que ven los hijos, pero hay canciones peores”. Y cuando veas el video, no te dejará indiferente. “Es una canción muy pícara, de baile, para que literal pegues el cachete al suelo. Cuando ves el título te preguntas qué es esto, cuando entras a ver no te esperas esto. Creo que estoy rompiendo esquemas y paradigmas, porque se acostumbra ver a mujeres haciendo este tipo de movimientos (tipo twearking), ¿pero qué pasa cuando un hombre homosexual lo hace? Es algo raro de ver, pero que no sabías que necesitabas. Y no sólo es para LGBT, es para todo mundo”, asegura.

 

 

 

El youtuber dice que está preparado para los haters que le tirarán duro a su canción, pues lleva lidiando con ellos desde antes de hacer videos, muchos son anónimos, y “ya se me hizo gruesa la piel, así hasta ahorita que cualquier comentario no me hiere tan fácil”. Más bien él se preocupará por seguir haciendo contenido divertido, pero también donde dé sus opiniones de temas importantes no sólo para la comunidad LGBT pues “soy una persona normal que lucha por sus sueños como todos los demás”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA DIVAZA (@ladivaza) el

 

 

Además, La Divaza se ha dado cuenta que ha ayudado sobretodo a teens, pues dice que quien más lo sigue es gente entre 13 y 24 años, y por ellos hace contenido tanto inspiracional como divertido, como ahora su canción “Cachete al suelo”. ¿Ya le diste play?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Divaza
Música
Youtuber
LGBT

RELACIONADAS