Eliminaron esta escena de 'A todos los chicos de los que me enamoré' por culpa de un superhéroe de Marvel

Spider...
COMPARTE
La escena eliminada de A todos los chicos de los que me enamoré
Foto: Netflix
2018-08-31 | Autor : Gaby Gallardo

'To all de boys I loved before' se ha convertido en la nueva sensación de Netflix. Esta peli está basada en los 3 libros de Jenny Han y algunas de las fans de esta novela romántica, están un poco consternadas porque les faltó una escena. Se trata de la fiesta de de Halloween en la que Lara Jean, se disfraza de Cho Chang y Peter Kavinsky ¡de Spider-man!

 

En una reciente entrevista que tuvo la directora de la peli, Susan Johnson, insinuó con Entertainment Tonight, que esa escena tuvo que ser eliminada porque no pudieron conseguir los derechos de licencia para que Peter llevara ese disfraz.  

"Tuvimos que cortar la escena de Halloween mientras la preparábamos. Originalmente estaba en el guión pero tuvimos problemas con el disfraz de Spider-Man. La escena es muy bonita en el libro y muy importante para su relación, por eso me decepcionó perderla. Creo que está bien sin ella, pero hubo ciertas cosas que tuvimos que dejar de lado" reveló Susan. 

La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' aún no se confirma pero en otra entrevista, la directora de la peli dijo que ella sólo estaba esperando la 'luz verde' de Netflix. OMG!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
A todos los chicos de los que me enamoré
Netflix
Spiderman
Escena eliminada

RELACIONADAS