Tyga, el ex de Kylie Jenner , se casó con la ex de Tristan Thompson

Un caso digno de Gossip Girl.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-05-20 | Autor : Jezzamin Quintos

Estramos así: 

 

Al parecer el mundo de las celebridades es más pequeño de lo que pensábamos y es que cuando hablamos de las Kardashian y las Jenner, todo se queda en familia, incluidos los ex.

La verdad siempre sale a flote y es que recientemente,  documentos de la mismísima corte de Los Ángeles, donde nuestras celebs favoritas viven sus vidas en las lujosas mansiones de la ciudad, revelaron algunos secretitos de las parejas o ex parejas de las chicas del clan kardashian-Jenner.

Recordemos que Kylie Jenner y el rapero Tyga tuvieron una mediática relación cuando la ahora mamá de Stormi aún era menor de edad, la pareja vivió  epic love, aunque no necesariamente un cuento de hadas. Y esque según rumores, la fama de Kylie trajo mucha presión la relación y por eso el breakup. 

 

 

Por su parte y más reciente, estuvo la relación entre Khloé kardashian y Tristan Thompson, pues fue justamente de esta unión que vino una nueva integrante para el clan kardashian, True Thompson, quién hace poco celebró su primer año de edad al glamuroso estilo hollywoodense.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé Fanpage! (@kardash.koko) el

 

Por ello estamos muy sorprendidos con la última noticia, pues los papeles de la corte revelaron un secreto huuuuuge. Al parecer hay conexión mucho más cercana entre las ex parejas de estos personajes, pues se confirmó que Tyga y Jordan Craig, quien comparte un hijo de 2 años con su ex novio,  Tristan Thompson,  estuvieron brevemente casados. Whaaat?

 

 

¡Así es! Durante septiembre el 2010 la pareja se casó, incluso Jordan llegó a utilizar su apellido y lo dejo de usar tras el divorcio; el matrimonio fue breve pues concluyó menos de un año después en el 2011, mismo año en el que Tyga comenzó a salir con Blac Chyna (ex de Rob Kardashian), con quien comparte un hijo y cuya relación finalizó hasta el 2014 antes de iniciar un romance con Kylie Jenner.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KING KYLIE (@kylizzleepics) el

Seguimos así: 

 

¿Cuál es tu pareja fav del clan Kardashian-Jenner?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Khloé Kardashian
Tyga
Tristan Thompson

RELACIONADAS