La familia más viral de Tik Tok tuvo un motivo por el que se emocionó y lloró

Seguro tú también hubieras reaccionado igual
COMPARTE
Familia viral
Foto: Tik Tok
2020-04-27 | Autor : Mon Cantero

Todos conocemos a esa familia famosa que se volvió viral en Tik Tok por emocionarse, llorar, gritar y todo como si nos hubieran visto limpiar algo, levantarnos de la cama o incluso hasta meternos a bañar, pero bueno, esas fueron las versiones que los usuarios quisieron darle a sus videos. Y es que en realidad tuvieron un motivo importante por el cual reaccionar así.

 

 

 

Este video se hizo muy popular después de que la usuaria, Mia Tomeo, lo publicara, pues fue ideal para crear nuevas versiones. Mia es una chica de Estados Unidos e hizo este video junto a su familia, debido a que iba a recibir la noticia de si entraba o no a la Universidad Tulane en Nueva Orleans.

Este momento para los chicos en Estados Unidos es épico, pues en realidad es algo similar a entrar la UNAM, pues en todas la universidades de ese país, necesitan primero ser aceptados para poder ir a donde quieren estudiar. Así que la reacción de Mia con su familia, en realidad fue porque la aceptaron para ir a la universidad que había elegido, motivo que causó le felicidad y emoción de sus papás como podemos verlo obvio en el video.

Sus reacciones fueron tan inesperadas, espontáneas y muy auténticas que por eso, todos aprovecharon para incluirlo en Tik Tok y poder hacer sus propias versiones que también ya hemos visto varias, con las que esta familia ya se ha vuelto viral.

 

 

Mira también: OMG! ¿De verdad está circulando el pack de Arón Piper en Twitter?

Así que si fueras aceptada en la universidad de tus sueños, no brincarías y llorarías de emoción como ella? Ahora sabes y entiendes cuál fue el motivo de sus gritos <3 <3 <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
familia
viral
Tik Tok
razón

RELACIONADAS