El aprieto en el que el príncipe Harry está metido por su ex novia

Oh, oh, un problema “real”.
COMPARTE
Foto: IG: @sussex_updates
2019-07-22 | Autor : Jezzamin Quintos

No sólo estamos en época de verano y calortsss máximo, pues también parece que las iglesias están muuuy ocupadas con tantas bodas últimamente. Y a esta lista se suma nada más y nada menos que la cantante Ellie Goulding, quien contraerá nupcias con el comerciante de arte Caspar Joplin, a finales del próximo mes (así que Agosto prepárate para una boda más).

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday darls .. you rock my world :)

Una publicación compartida de Caspar Jopling (@casparjopling) el

 

 

"La casi princesa" Ellie Golulding, y no nos referimos solo al aspecto musical, pues por allá del 2011 después de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton,   la estrella del pop y el hijo del príncipe Carlos, parecieron salir durante un  buen rato. Pues mucho se rumoró que la amistad entre ellos evolucionó a un romance que duró más de dos años, aunque nunca se confirmó de manera oficial.( Royal Secret,  shhh...)

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marie Claire Russia (@marieclairerussia) el

 

 

Poco después de la supuesta ruptura, el príncipe Harry decidió cederle la corona a alguien más, la actual pareja y princesa oficial,  Meghan Markle. Por ello y considerando la estrecha relación de la cantante con la familia real no podemos evitar preguntarnos si Harry y Meghan formarán parte de la lista de invitados para la boda. Porque aunque aún no sabemos si fueron invitados, si esta confirmado que otro ex de Ellie recibió invitación, el cantante Ed Sheeran, por lo que el asunto de los ex no parece un problema. (¿Seráaa?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Dreamslink (@hrhprinceharryandmeghan) el

 

 

Sabemos muy bien que las ex parejas no funcionan igual para los duques Sussex,  pues en la boda de Meghan y Harry estuvieron presentes dos de las ex novias: Chelsy Davy y Cressida Bonas . Y si sumamos a los rumores que algunos miembros reales bien podrían asistir, como Eugenia y Beatriz , las posibilidades parecen bastante buenas. Aunque naaada es seguro hasta ahora, los pendientes reales y el cuidado del pequeño Archi,  podrían mantenerlos muy ocupados.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Style Watch (@royalstylewatch) el

 

 

Y ustedes ¿creen que veremos a Meghan y a Harry en la boda?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Meghan Markle
Príncipe Harry
Royal
Royals

RELACIONADAS