"Eres el ser humano más bello que he conocido": Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Really?
COMPARTE
Foto: IG: @realtristan13
2019-06-27 | Autor : Jezzamin Quintos

  ¿Quién no amaría un post super empalagoso felicitándote el día de tu cumple? ... Bueno, tal vez no estaría tan padre si el mensaje viene de tu ex pareja después de vivir una tormenta mediática de su infidelidad con una amiga cercana de la familia – juuust saying -.

 

 

 

 

 

El día hoy,  nuestra rubia del clan Kardashian cumple un año más, y sólo podemos imaginarnos como es que una de estas chicas celebrará una fecha así, ya sea al estilo Hollywood o con algo más sencillo y hogareño en compañía de su familia y de su pequeña hija, True Thompson, si bien hasta ahora no tenemos pistas de cuáles serán los planes para este día, en definitiva no pasara nadita desapercibido.

 

 

Varias celebs y personas cercanas a Koko ya la han felicitado y uno que otro regalito se ha hecho presente como podemos ver es sus Instastories, pero una de las felicitaciones que máaas llamó la atención fue sin duda alguna, la de Tristan Thompson, basquetbolista de la NBA, padre de True y ex pareja de Khloé - ya sabemos que en definitiva no necesita presentación peeero últimamente con tanta polémica no hay muchas cosas buenas que decir -.

 

 

Claro está que Khloé y Tristan mantienen una relación cercana por el bien de True, pero no podemos negar que una felicitación pública a través de un post de Instagram es una jugada arriesgada, porque aún el escándalo de su infidelidad con Jordyn Woods sigue muy presente, tanto en los medios como en la memoria de los fans de Koko, a quienes tomó por sorpresa pues es la primera foto que comparte de esta Kardashian desde que la locura comenzó.

 

 

 

 

 

En la foto podemos ver a Khloé Kardashian junto a su pequeña hija True Thompson y se lee el siguiente mensaje "Feliz cumpleaños Khloé Karadshian. Eres el ser humano más bello que he conocido, por dentro y por fuera. Gracias por ser una increíble madre para nuestra princesa True. Está bendecida por tener a alguien como tú a quien admirar. No te deseo más que éxito y te envío bendiciones positivas. Disfruta tu día, Koko".

 

 

 

 

Pero tranquilo, aún si eres o no el fan #1 de Tristan o eres #teamkhloé, la foto tiene los comentarios desactivados y sólo se verán aquellos que cuenten con la previa probación de Tristan Thompsonnos imaginamos por qué -.

 

 

 

 

 

HBD Khloé!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Khloé Kardashian
Tristan Thompson
Cumpleaños
Instagram

RELACIONADAS