Mira por qué la figura de cera de Ariana Grande tiene horrorizado a Internet

Really? It´s that you Ari?
COMPARTE
Foto: IG: @arianagrande
2019-05-27 | Autor : Jezzamin Quintos

Ariana Grande se ha consolidado como una de las queens de la música pop, pues su fama y su éxito han ido creciendo en estos años, después de todo nuestra talentosa Ari se lo ha ganado.

En este momento la intérprete de la popular canción "Thank U, Next",  se encuentra en medio de su gira mundial , por lo que sospechamos aún no está al tanto de la polémica que desató su nueva figura de cera.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Y es que la joven artista parece seguir subiendo a la cima como la espuma, por ello no es nada sorprendente que varias personas quiera inmortalizar un poco de Ari.

En esta ocasión fue el museo de Madame Tussauds,  ubicado en Londres, Reino Unido,  quien dio a conocer la nueva figura de cera de la cantante a través de sus redes sociales, después de dejar a sus fans elegir su outfit con una encuesta; una clásica sudadera oversize, botas mosqueteras extra largas que llegan arriba de la rodilla y joyería en el cabello, muy el estilo de Ariana.

 

 

Y aunque varios fans ya fueron tomarse la foto con su celeb favorita, muchos otros no compartieron el entusiasmo, pues aseguran no es una réplica muy acertada. Y como se acostumbra en pleno siglo XXI la guerra de comentarios se filtro a las redes sociales, especialmente a Twitter.

 

 

Parece que Madame Tussauds no obtuvo la respuesta deseada, pues varios usuarios coinciden en que la figura de cera no tiene parecido alguno con Grande, pero no se preocupen pues la criticada figura sólo estará en display en las instalaciones del museo por 5 semanas. 

 

 

Y a ti, ¿te gusta? O thank u, next...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Museo
Polémica
Madame Tussauds

RELACIONADAS