Por qué prefieres pelear con Voldemort antes de tener que hablar por teléfono

Hablemo sobre la fobia de los millennial de hablar por teléfono
COMPARTE
Foto: Mean Girls
2019-08-20 | Autor : Sam Solo

Podría ser un chiste pero es en serio: por qué prefieres pelearte con Voldemort antes de hablar por teléfono tiene más sentido de lo que piensas y es porque como generación, ¡le tenemos fobia al teléfono!

 

Los millenials y la generación Z se enfrentan a una era tecnológica donde la mensajería instantánea – ya sea por whatsapp, messenger, instagram o lo que sea – forma parte de nuestras vidas ¡hasta en un 75%! De acuerdo a un estudio hecho por OpenMarket, hay varias razones por las que se prefiere enviar un mensaje (incluso para romper una relación), antes de apretar el botón de llamada: el 76% dijo que es por ahorrar tiempo en una vida tan apresurada y en constante cambio.

 

El 63% explicó que se le hace menos invasivo enviar un mensaje a llamar a alguien e interrumpir peeeero también ayuda a recordar los planes con mayor facilidad ya que los están escribiendo y pueden checar por escrito a qué hora quedaron de hacer algo.

 

A esto hay que sumarle la ansiedad que genera establecer contacto con un desconocido, de ahí a que las apps para pedir comida donde todo se hace por medio de ésta sean tan populares. Al igual que por medio de mensajes, es posible que podamos analizar la respuesta que queremos enviar y no hacer el oso… tanto.

Lo malo de todo esto es que tus habilidades sociales pueden verse afectadas, ¡así que no le tengas miedo al teléfono!

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Millenals
Fobia
Llamadas
Celular

RELACIONADAS