La foto antigua que podría revelar que Greta Thunberg viene del pasado

¿Cómo dices que dijiste?
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-22 | Autor : Mon Cantero

Greta Thunberg ha dado la vuelta al mundo y es que después de defender el cambio climático y ver por generaciones que vienen por abajo de ella, la suya y por todos los demás, ahora ha salido una foto antigua que está volando la cabeza de muchos y es que tiene 120 años y podría revelar que la activista viene del pasado.

Se ha revelado una foto de 1898 de la Universidad de Washington, a blanco y negro, donde aparecen unos niños extrayendo agua de un pozo en Canadá, entre ellos una niña que sorprendió a todos ya que tiene un gran parecido con Greta, los rasgos, expresiones e incluso la forma de peinarse es igual :O

 

Esta foto ha comenzado a generar cientos de teorías en las que dicen que Greta ha viajado en el tiempo y viene del pasado para salvar al mundo y salvarnos a todos.

Greta se ha vuelto una de las chicas más valientes para defender el cambio climático sin embargo su activismo ha creado un debate enorme en el que muchos lo aceptan y otros simplemente no les gusta lo que hacen. ¿Crees que Greta viene del pasado?

Mira también: A Lili Reinhart la visitó una espíritu y así relató su experiencia

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greta Thunberg (@gretathunberg) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Greta Thunberg
foto
120 años
viajera

RELACIONADAS