Una nueva foto de Zendaya en poca ropa tiene enloquecido a Instagram y seguramente a Tom Holland

Those legs!!
COMPARTE
Foto: IG: @zendaya
2019-06-06 | Autor : Jezzamin Quintos

Rawww!, ¡qué sensual Zendaya!

Esta joven actriz tiene demasiado talento para todo lo que se proponga hacer. Desde aquellos días de juventud/infancia en Disney como protagonista de la serie "Shake It Up" que se transmitía por Disney Channel, nos quedó claro que Zendaya era una jovencita con un potencial huge, pues no sólo actuaba, si no que también la pudimos ver cantando y bailando como toda una pro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@zendaya stars in @glamourparis Summer Issue wearing the always chic #TommyXZendaya diamond print blazer.

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

 

 

Al parecer esta hermosa chica ha crecido como los retoños en primavera y su carrera empieza a despegar, y a lo grande. Sus últimas participaciones en importantes proyectos como: “The Greatest Showman” donde compartió pantalla con Hugh Jackman y Zac Efron - Ahhhhh, perdón es inevitable suspirar un poco con estos galanes-  “Spiderman Homecoming” a lado de Tom Holland, o su próxima participación en la serie “Euphoria” para Netflix, nos han dejado en claro que esta chica viene con todo, así que queridos internautas agarren sus asientos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Official poster

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

Y como todo retoño, Zendaya no sólo es una talentosa chica que ha desarrollado su habilidades artísticas, sino que su belleza floreció con ella y no pasa naditaaa desapercibida... Yassss!   Recientemente esta guapa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que formará parte de una cápsula para la revista "Glamour Paris",  con su coleccion de moda de la marca Tommy Hilfiger y mostró ¡unas piernas de infarto!

 

 

Zen lució un modelito combinado de la misma marca que deja al descubierto sus piernas, kilometros y kilometros de pierna que tienen a todo el internet vuelto loco: una foto digna para que incluso nuestra araña favorita, Tom Holland, desee que los rumores de una relación sean ciertos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to @glamourparis for having me and my @tommyhilfiger collection on your cover

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

¿Y tú? ¿Que te parece la foto?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zendaya
Instagram
Fiesta
Famosos

RELACIONADAS