Maddie Ziegler publicó una foto 'after sex' con su novio y su mamá la aprueba

Maddie y Eddie lucen muy enamorados <3
COMPARTE
Novio de Maddie Ziegler
Foto: Shutterstock
2020-04-02 | Autor : Mon Cantero

A pesar de que otras relaciones que ha tenido Maddie Ziegler las ha compartido en sus redes sociales, esta vez parece que al crecer, cada vez quiere ir manteniendo su vida amorosa mucho más privada, pero eso no quiere decir que no comparta nada de su novio. La prueba ha sido la foto más hot que Maddie ha publicado hasta ahora con su novio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Ene de 2020 a las 4:24 PST

 

 

El novio de Maddie se llama Eddie Benjamin y parece que es con quien ha estado pasando la cuarentena pues dentro de este tiempo, Maddie compartió la foto en su cuenta de Instagram donde aparecen acostados en una cama, nudes! Y donde escribió “We’re sending everyone calm positive vibes”.

Esta foto además de ser muy hot, también desató muchos comentarios negativos,  pues sus fans comenzaron a escribir que era muy inapropiada y que se pusiera una blusa, sin embargo su mamá escribió defendiéndola diciendo que era una foto bonita y además que Eddie simplemente se quitó la camisa y ya.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Mar de 2020 a las 5:15 PDT

 

 

Mira también: Rosalía publicó nudes en su cama y ni Kylie Jenner puede superarlo

Por supuesto que los comentarios de la mamá de Maddie, hicieron que todo explotara aún más, aunque seguramente ella es una chica responsable y sabe lo que hace a fin de cuentas. Eso sí, sí es la foto más hot que ha subido con su novio y muchos fans piden que siga compartiendo su relación.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
foto
hot
Maddie Ziegler
novio

RELACIONADAS