La generación Z tiene sexo… pero no dinero para dates

Esteeeee… pues qué podemos decir.
COMPARTE
Foto: Pexels
2019-09-08 | Autor : Sam Solo

De acuerdo a un estudio hecho por el sitio para citas online Match, la generación Z tiene sexo… pero no dinero para dates. En realidad, es un rasgo que también comparten con los millennials; y es que en esta investigación respaldada por la Universidad de Indiana, entrevistando a más de 5 mil personas, se llegó a la conclusión de que sí se mantienen relaciones sexuales en estas generaciones – a diferencia de lo que muchos otros estudios decían –, simplemente no hay dinero para las citas que nos gustarían.

Es más, se sabe también que no se está buscando solo el ligue ocasional sino que el 70% de la gen Z sí anda en búsqueda del amor bonito, al igual que el 63% de los millennials, pues lo que quieren es encontrar una pareja estable. ¡Hay mucho optimismo y creencia en el amor verdadero!

El GRAN problema es que estas generaciones no tienen el sustento económico que les gustaría para organizar dates; de hecho, el 30% d ellos millennials temen entrarle a una relación donde no tengan los recursos monetarios (ni mentales) para sostenerla. Y es que las citas casuales tipo el cafecito o el cine tampoco es que cuesten tan baratas, sobre todo si pides la bebida extra grande o el combo con más comida, y algunas personas temen que los tachen de no estar lo suficientemente comprometidos con bae si solo tienen estas dates.

 

¿Tú a dónde vas de date?

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dates
Generación Z
Sexo
Dinero

RELACIONADAS