Richard, de CNCO, nos contó todo sobre su hija mexicana

El integrante de CNCO adoptó a una cachorrita mexicana sin dudarlo.
COMPARTE
Foto: Esteban Sánchez.
2019-09-30 | Autor : Claudia González Alvarado

Se llama Bubbles, y hasta el jueves pasado era una cachorrita de la calle, pero hoy es la hija mexicana de Richard, de CNCO. Él nos cuenta todo. ¡Lo vas a amar mucho más!

 

¿Cómo diste con ella?

“¡Fuuf! Hace unos días estuvimos en una entrevista de paintball con fans, y de repente vimos este perrito que pasó por el lado, y nosotros de ‘¡ay, qué lindo el perrito’. Le preguntamos (a las personas de ahí) de quién es el perrito, y nos dicen que el perrito pasa de vez en cuando, que tiene como un mes, dos. Que no tiene casa, que no tiene nada, le ponen leche para que beba, y todas esas cosas. Les preguntamos si lo van a atender o si hay alguien que lo quiere, y ellos ‘no, él se va por ahí y vuelve’, y yo les dije ‘pues yo me lo llevo’. Porque para estar en la calle y pasando hambre, pasando trabajos, tan chiquita, ¿sabes? Así que, ayer mismo la llevamos para el veterinario, le pusieron la vacuna, le chequearon todo. Hoy (viernes) también tiene otra cita, y, sí, se llama Bubbles”, nos contó el viernes durante un partido de mini golf en la CDMX, con cncowners de 15a20, antes de grabar un reto que pronto verás en todas nuestras redes sociales.

 

 

¿Eres súper dog lover desde niño?

“Yeah, yeah! Desde niño, pero yo creo que ella me hizo como amar más a los perritos. Como verla así… Yo antes no quería un perro todavía, porque es mucha responsabilidad, pero desde que vi a Bubbles yo dije ‘me la tengo que llevar, porque no la puedo dejar aquí que pase trabajos’”.

 

 

¿Tienes perros en casa desde chiquito?

“Tenía, sí… Tengo todavía, pero en República Dominicana, tengo dos”.

 

¿Ya le avisaste a tu familia que llevas una nueva integrante?

“Sí, sí, sí. (Están) Asustados. Pero sí”, responde entre risas traviesas.

 

 

¿Por qué le pusiste Bubbles?

“No sé. Me dio como el cariñito de Bubbles, de la carita como así de cute (linda), so… Y siempre me ha gustado ese nombre, como cute”, dice con un todo de voz de alguien verdaderamente enamorado. Qué afortunada es esta cachorrita de haberse topado con Richard, y qué corazón tan grande el de él para llevársela a casa sin dudarlo ni tantito.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por valeria(@_valeria_suyo_cncowner_3121) el

 

¿Pensarías en hacer donaciones a albergues de perros?

“¡Claro, claro que sí! Pero, por ahora, Bubbles es mía”.

 

Es tu hija mexicana.

“¡Mi hija mexicana! Sí, exacto”, nos dice mientras la tiene al lado, la mira con amor, y la acaricia. Awww!! <3

 

Bubbles ya es llamada la sexta integrante de CNCO, y sus tíos Christopher, Erick Brian, Zabdiel y Joel, además del team del grupo, la han recibido súper bien, como hemos visto en sus stories de Instagram. Ahora sólo falta que la conozcan su hermana humana Aaliyah Sofia, hija de Richard, y el resto de su familia en su hogar definitivo en Estados Unidos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @cncochicagooficial el

 

Por cierto, el grupo acaba de estrenar “La ley”, tema de su ep Que quiénes somos, que sale el 11 de octubre. ¿Ya te lo sabes? Sino, ¡dale play ya! Bubbles te lleva ventaja, pues se la pasa pegada a su papá y la escucha tanto que seguro ya lo domina. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
CNCO
Richard
Hija
Mascota

RELACIONADAS