La identidad de Gossip Girl fue lo más ilógico del mundo y aquí las razones

¿Alguien más piensa lo mismo?
COMPARTE
Gossip Girl
Foto: Shutterstock
2020-04-30 | Autor : Mon Cantero

Gossip Girl es una de las series con las que más nos hemos traumado y es que fue una de las primeras en mostrar todos esos problemas adolescentes que no veíamos y además grandes relaciones de amor que sin duda nos robaron el corazón, pero sobre todo el chisme que se creaba en el entorno de los chicos de Nueva York y todo por Gossip Girl. Pero parece que su identidad resultó ser un poco ilógica o más bien muy ilógica por la forma en la que pasaba todo.

 

 

Fans de la serie crearon un hilo en el que justo revelan todas las ilógicas cosas que pasaron para revelar que *Spoiler alert si es que aún no terminas de verla* Dann Humphrey era Gossip Girl. Y es que después de verla una vez, sí te quedan dudas pero crees que todo tiene un porqué y que en realidad resultó ser perfecto, pero ya que las vez por milésima vez, ahí es cuando comienzas a darte cuenta que sí hubo momentos sin sentido.

Todas estas cosas suceden desde el inicio de la serie y realmente puede ser entendible, ya que después de tantas temporadas y por el éxito que seguía teniendo quizá los productores se confundieron un poco en quien querían que fuera al final Gossip Girl, pero pues sí, no contaban con que después de verla muchas veces veríamos esos errores

Aunque también han surgido contradicciones pues otros fans han explicado que todo tiene un hilo perfectamente contado y seguido , sin embargo todo queda en opiniones de quienes la hemos visto porque seguramente desde el inicio tuviste a tu sospechoso siendo Gossip Girl. Así que checa todo este hilo que revela las cosas ilógicas y podrás dar también tu opinión. 

Mira también: La rutina de belleza de Madelaine Petsch tiene 38 pasos y no sé si la pueda copiar

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
identidad
Gossip Girl
Razones
ilógico

RELACIONADAS