La increíble conexión entre las canciones de Danna Paola y Élite

¿Estás de acuerdo o qué opinas?
COMPARTE
Danna Paola en Élite
Foto: Shutterstock
2020-03-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres mega fan de Danna Paola como cantante y como actriz, quizá te has dado cuenta que tal parece que sus últimas canciones tienen mucho que ver con Élite. En lo que ella lo confirma o no, checa las teorías que circulan en redes sociales…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Mar de 2020 a las 12:33 PST

 

 

** OJO: Si aún no has visto la tercera temporada, ¡esto puede contener spoilers! **

“Mala fama”

Para algunos, este hit tiene que ver con los rumores que hay sobre las cosas que han pasado en el colegio las Encinas: lo de Marina, la relación Guzmán-Nadia, el incesto de Lu y Valerio, etc. Aunque para otros más bien tiene que ver con un asesinato. Ya sabemos que no se refiere precisamente a la serie, pero ¿tú qué opinas?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Feb de 2020 a las 6:17 PST

 

 

“Final feliz”

“Y esa dosis perversa entre dulce y veneno, si jugamos con fuego, nos quemamos los dos”, parece que podría aplicar a Lu y Valerio, y otras frases también. Ambos jugaron con fuego al relacionarse íntimamente siendo medio-hermanos, y cuando el papá los descubrió y luego los corrió de casa, pues resultaron quemados.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Sep de 2019 a las 1:47 PDT

 

 

“Dos extraños”

Una que para algunos fans tiene que ver con Lu y Guzmán. Frases como: “Siempre creí el 11-11 perfectos. Te encontré, me enamoré, en ti volé y caí”, podrían describir un poquito su relación, ¿o no? Aunque, frases como “Amores de noche, ajenos de día. Nos es justo querernos así a escondidas”, ¡son más para Lu pero con Valerio!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Mar de 2020 a las 10:00 PDT

 

 

“Lo que no sabes”

Pareciera que Samuel y Carla estando en relaciones que no les gustaban, estando enamorados el uno de la otra, inspiró un poco esta letra. Recordemos lo que hablan Rebeca y Carla. La primera dice: “Él (Samuel) estaba conmigo mientras pensaba en ti”. La rubia responde: “Y yo estaba con alguien más mientras pensaba en él”. La canción dice: “Lo que no sabes, que cuando estaba contigo, no estabas contigo y en otros brazos yo me escapaba. Lo que no sabes, que cuando estabas conmigo, no estabas conmigo, por que mi mente se imaginaba que tus labios fueran otros”. ¡Qué fuerte!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Mar de 2020 a las 12:30 PDT

 

 

“Valientes” y “Polo a tierra”

La primera podría ser desde la perspectiva de Polo. Esto es estirar demasiado las cosas, pero escucha la canción. “Fui a mi propio entierro y vi como las flores renacían”, canta Danna. En la segunda, sólo sería por el título.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Mar de 2020 a las 6:00 PST

 

 

“Sodio”

Aquí la star mexicana canta al final de la canción sobre un chico con el que andaba: “Quiero verte feliz aunque sea con él”. O sea que resultó que a su galán le gustaban los chicos.  Esto podría quedarle muy bien a Nadia siendo engañada por Malick ¡con su propio hermano Omar!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Feb de 2020 a las 7:48 PST

 

 

Mira también: Esta es la edad que tienen los actores de Élite 3

¿Suena a que es too mucho o tú qué opinas? ¿También crees que muchas de las canciones del disco SIE7E, de Danna Paola, serían un soundtrack perfecto para su serie Élite?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Feb de 2020 a las 9:34 PST

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Élite
Netflix
Canciones

RELACIONADAS