La Mole Comic Con te acerca al mundo de los comics

¿Te gustan los comics o el mundo del manga y anime? Entonces no puedes faltar a esta convención ;)
COMPARTE
Foto:
2015-09-19 | Autor : Paola Ortíz

Este 18, 19 y 20 de septiembre se lleva a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC una edición más de La Mole Comic Con, una convención en donde los fanáticos de los comics y mangas pueden encontrar cientos de productos relacionados con sus historias favoritas, desde los tomos inéditos hasta figuras coleccionables.

Este año las atracciones principales son dos, todo lo relacionado con Star Wars, Marvel y DC comics. Gracias al éxito de ediciones pasadas, esta vez La Mole es más grande y cuenta con un mayor número de invitados especiales que todo conocedor del tema moriría por saludar en persona.

¿Qué a las mujeres no nos gustan los comics?

Te sorprendería saber que un gran número de los asistentes de este tipo de eventos son mujeres a las que por supuesto les gustan los comics pero sobre todo el manga y anime.

Y para que no te pierdas entre tanto talento y diversidad de gustos y géneros, aquí te decimos qué puedes visitar según tus intereses.

Si te gusta el ANIME

Además de encontrar muchísimos artículos de colección en casi todos los stands, Panini hará el lanzamiento de varios títulos de manga entre los que destaca Sailor Moon. Tendrá dinámicas y regalos para las personas que adquieran los mangas.

Si eres fan de Star Wars

Podrás encontrar un stand de tu interés casi en cada pasillo de la convención, sin embargo lo que definitivamente no te puedes perder es la presentación del actor y productor Jesse Jensen, quien interpretó al jedi Saesee Tiin en Star Wars Episodio II y a Joel Aron, supervisor de iluminación y efectos especiales de Lucasfilm, quien además a trabajando en cintas como Jurassic Park.

Además, ¡podrás convertirte en un jedi al entrar a una de las actividades de la academia Jedi!

Si Batman es tu hit...

Prepárate porque éste es el lugar para conocer a varias personalidades que hacen que la leyenda de este súper héroe continúe. Para empezar estará presente Jae Lee, dibujante de Batman y Superman. También estará presente Lee Bermejo que dibuja en la novela Joker. Y para cerrar también te podrías encontrar a Babs Tarr, dibujante de Batgirl.

Si has tomado como ícono al protagonista de V de Venganza

David Lloyd dibujante de V de Venganza y creador de la imagen del protagonista es uno de los invitados especiales. Es el momento para conseguir su autógrafo.

Si te encanta el cosplay...

Te podrás tomar fotografías con algunos de los cosplayers más influyentes de diversos países. Enji Night de Hungría, Jannet "Incosplay” Vinogradova de Rusia, Dalin de México, Cosplay Butterfly y Michael Hamm de Canadá.

Además es un súper evento para ir con tu novio y salir de la rutina :P

Checa lo que nos contó J Balvin en exclusiva! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?