La niña de 9 años más fit del mundo mundial

OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-04-04 | Autor : @15a20

Si estás leyendo con una chocolate o unas papitas con chilito, querrás soltarlas y alejarlas lentamente de tu boca.

Está niña de 9 años va camino a bajar nuestros futuros #crush pues a su coritisíma edad tiene un abdomen súper marcado, hablamos de cuadritos y todo, eso sin contar su increíble condición física, no exageramos al decir que nos ha dejado con la boca abierta.

Milla Star es una pequeña con un cuerpo sorprendentemente #Fit, pesa 24 kilos, vive en Florida y se ha vuelto muy famosa, los cuadritos no son nada cuándo puedes contar que eres la participante más joven en completar una carrera pensada en el entrenamiendo de soldados norteamericanos :O, corre solamente una pequeña distancia de 58 kilómetros y nada 12 kilómetros #TRAZ

La razón no fue estética o vanidad, de hecho fue porque sufría #Bullying en la escuela, era víctima de bromas por no ser buena para jugar a nada –seguro esos niños no volvieron a pensar si quiera en hacerlo de nuevo–.

Es un cuerpo impactante, pero al menos está muy consciente de hacerlo por salud física y mental, según cuenta no quiere que le hagan la vida más fácil, busca crear conciencia y que los niños dejen el iPad y salgan a jugar #OldFashion.

Su padre fue el responsable de un entrenamiento de 9 meses, tres horas diarias los 5 días de la semana... y vaya que los frutos son bastante obvios.

Por eso decía que mejor hay que bajar y subir escaleras más seguido.

¿Ya conocías estos #superfoods? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?