La novia de Niall Horan abadonó a su hijo de 7 años para seguir sus sueños

Wait, what? :O
COMPARTE
Foto:
2016-04-08 | Autor : @15a20

La nueva conquista de Niall tiene mucho que compartir sobre su vida, Jessica Serfaty abandonó a su hijo de 7 años para vivir glamorosamente en Hollywood.

La jóven modelo de 25 años es mamá de un pequeño de 7 y ex esposa de su primer amor de juventud, bueno claramente no es el inicio perfecto para la primera cita, puede que Niall no lo supiera cuando se fueron de fin de semana a La Vegas.

Jessica quedó embarazada de su ahora ex esposo Ididia Serfaty cuando ella tenía 17 y él 22, se conocieron en Arkansas, de dónde ella es originaria y se casaron cuándo supieron que serían papás de Roman, todo en la nueva familia iba bien, ella era ama de casa y cuidaba de Roman e Ididia trabajaba, hasta que Jessica ganó un lugar el reality "America's Next Top Model" y su sueño de ser modelo estaba haciéndose realidad.

Jessica terminó en 4º lugar del show y decidió que la familia se mudaría a Los Ángeles para que ella pudiera comenzar con su carrera, la relación entre la pareja se deterioro hasta que ella le pidió el divorcio en 2010, desde entonces Ididia y su hijo regresaron a Arkansas y ella se mudó a L.A., lo más triste es que cuenta su ex esposo que al pequeño sólo lo ve algunas semanas en verano y ocasionalmente hablan por teléfono.

Mientras la ahora modelo se la pasa viajando, en fiestas de Hollywood, saliendo con Joe Jonas, en Las Vegas con Niall Horan y llevando el estilo de vida de sus sueños, tiene un hijo al que casi no ve y un ex esposo que juega el papel de papá soltero.

La versión de Jessica es que ella y el papá de Roman están esperando el momento para que ambos se muden de vuelta a Los Ángeles para compartir la custodia de su hijo, mientras seguirá hablando con el pequeño por Face Time y comprándole libros infantiles que puedan leer juntos...ah ok.

Pues sólo esperamos que cuándo ella quiera formar parte de la vida de Roman no sea demasiado tarde :

¡Niall Horan se puso mega nervioso en su primer tatuaje! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?