Bella Thorne y su ex novia protagonizaron la pelea más jugosa de Twitter

Sálvese quien pueda...
COMPARTE
Foto: IG: @bellathorne
2019-07-18 | Autor : Jezzamin Quintos

Las celebs sieeempre tienen algo para nosotros, sea una canción, un video, una peli o bien... una pelea. Lo cierto es que tal vez el mundo se desequilibró cuando una de las enemistades más grandes de la industria musical, Taylor Swift vs Katy Perry, terminó por transformarse en un bonita amistad. Por lo que el balance del universo exige una pelea. ¡Y ya hay una en el horizonte!

 

 

Sabemos que Bella Thorne es una pelirroja rebelde a que le ha tocado vivir situaciones bastante complicadas, la última de ellas con sus nudes hackeadas y el compromiso de su ex girlfriend, la youtuber,  Tana Mongeau, noticia que al parecer no le agradó tanto...

Mira la intensa reacción de Bella Thorne ante el compromiso de su ex novia

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

 

Sin embargo,  la ex estrella Disney siempre ha demostrado que lleva una buena relación con Tana Mongeau, por eso estamos meeega sorprendidos por la última batalla que las dos estrellas protagonizaron vía Twitteryeeep,  bastante público -.

Bella Thorne felicitó por su cumple a su ex novia de la manera más hot ever

 

El miércoles por la noche Bella tuiteó: Tana y yo ya no estamos bien. Ella rompió el código de chicas estoy harta” - OMG! -.

 

 

 

 

Tan solo una hora después la youtuber respondió el tweet:  “????? Imagina llevar cada vez que estas enojada conmigo a Twitter,  pero luego decirle a la gente lo mucho que te preocupas por mi.... ¿que demonios es esto b [Bella] :/ ?” - parece que Tana estaba igual que nosotros, no tenía ni idea de que había hecho-.

 

 

 

 

Pero guerra es guerra y Bella estaba preparada “ Tú legiíimamnte empezaste a salir conmigo por Twitter.. ¿qué te parece si contestas el celular y hablas conmigo en lugar de estar en Twitter?”- Ouchhh parece que no hay bandera blanca, y aunque la pelea es interesante, una llamada personal suena correcto ¿nooo?-.

 

 

 

 

 

Parece que la celeb tocó una fibra sensible y Tana respondió: “Amiga, ¿qué estas haciendo Bella? No tengo ni idea de porque estas enojada, te he estado escribiendo cada minuto desde tu tweet, y que estés tuiteándome algo tan hiriente como decir que salí contigo por Twitter, es una maldita locura y si tú honestamente piensas eso, demonios,  sí ya te perdí”.

 

 

 

 

Al parecer la prometida del yotuber Jake Paul sólo intentaba poner alto al fuego, pero definitivamente no consiguió más que echarle leña. Esperamos que finalmente ambas chicas se hayan dado un break, respirado profundo y por fin hablado por teléfono, pues lo último que sabemos fue por el tweet de Tana, el cual no pinta nada bien.

 

 

 

¡Rayos!, what's happening here?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Peleas
Breakup
Twitter
Discusión

RELACIONADAS