La pelea de "Zanessa" en el set de HSM que hizo pensar al productor que se cancelaría la película

¡La pelea de Zac y Vanessa que no conocías!
COMPARTE
La pelea en el set de Zac Efron y Vanessa Hudgens que no conocías
Foto: Disney
2020-01-29 | Autor : Gaby Gallardo

El año pasado, Vanessa Hudgens volvió a hablar sobre Zac Efron, muchos años después de haber terminado con el hot actor estadounidense y en sus declaraciones, detalló que Zac fue un gran apoyo para ella cuando la fama le llegó sin saber cómo manejarla, pero también aseguró que ese noviazgo se volvió hasta cierto punto tóxico, porque la misma fama, fue la que ocasionó el breakup, e incluso, la ex de Austin Butler, reconoció que ya no le gustaba ver a Zac con tantas fans encima.

El mismo día, Vanessa contó sobre una pelea que tuvo con Efron en el set de grabación de High School Musical, la cual incluso hizo pensar a Kenny Ortega, el famoso productor de Disney, que el proyecto se cancelaría.

Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando, y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de ‘no me digas que nuestra película se cancela'. Pero estoy muy orgullosa de que ambos nos comportamos como verdaderos profesionales, así que a pesar de que evidentemente íbamos a romper en el futuro porque era lo que teníamos que hacer, logramos dejar todo de lado y seguir adelante con el rodaje. Me sorprende porque éramos muy jóvenes, así que por eso digo que aquella relación nos ayudó tanto a estabilizar nuestras emociones”, detalló la actriz de Bad Boys.

 

 

 

Gracias vida, por regalarnos 3 pelis de High School Musical y a "Zanessa", aunque ahora ambos hayan tomado rumbos muy diferentes.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vanessa Hudgens
Zac Efron
Pelea
High School Musical

RELACIONADAS