6 cosas que debes saber sobre la peli Unidos, antes de verla

¡Está ideal para verla con tu papá o en familia!
COMPARTE
Foto: Disney/ Pixar
2020-03-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes se estrena una peli que te va a divertir y conmover. Se llama Unidos, es animada, y acá te decimos por qué todo mundo debe verla, de preferencia en familia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

 

1. Tiene que ver con cosas de la vida real. El director Dan Scanlon cuenta: “Está inspirada en mi propia relación con mi hermano, y nuestra conexión con nuestro padre, quien falleció cuando yo tenía cerca de  un año”, dijo, y agregó que su papá les parecía un misterio.

2. Si has perdido a un ser querido y quisieras volver a verle aunque sea una vez más, esta es tu peli. Eso sí, lleva kleenex pues quizá los necesites en algún momento. El director cuenta que “sería alucinante” tener ese chance, ¡y sí! Ahí es donde entró la parte de magia de la historia, pues los hermanos reciben un objeto que les ayudará a verlo.

 

3. Si tienes hermanos, también te llegará Unidos. Quizá seas como Ian Lightfood, el hermano menor, inseguro, introvertido, y no conoció a su papá pues murió antes de que él naciera. O, como el mayor, Barley, un elfo fuerte, alocado y seguro de sí mismo.

4. Las voces de los hermanos son de dos actores que nos encantan por guapos, talentosos y simpáticos: Tom Holland es Ian, y Chris Pratt es Barley. Tom dice: “Ian se parece a mí de muchas maneras, pero lo que me encantó de interpretarlo fue crear este viaje por el que va en esta peli, que va de un chico vulnerable que no sabe expresarse y al final es casi lo opuesto. Fue un proceso divertido porque yo pasé por algo así”.

 

5. Pixar siempre ha sacado historias increíbles, y ahora hace algo diferente pero igual de cool: Crea una fantasía suburbana moderna, con elfos, duendes, gnomos, trolls, etc.

6. Lo increíble de la magia en esta historia es, que “es una metáfora de su potencial. Para poder hacer magia debes correr riesgos, creer en ti mismo, confiar en ti, y saber escuchar”, explica el director, y agrega que cada desafío que pasen los hermanos los hará crecer.

 

“Deben verla porque es una carta de amor del director a su hermano, y sólo por eso vale la pena el precio del boleto”, dice Chris. Y Tom agrega: “Es refrescante, estimulante, ayudará a la gente a escapar de nuestro mundo e irse a este nuevo mundo hermoso y ver este loco viaje que hemos creado. Creo que será un momento increíble para que la gente se dé cuenta de cuán agradecidos están por la familia y amigos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

 

Por cierto, Tom Holland y Chris Pratt dicen que, aparte de divertirse grabando sus voces, la historia de Unidos también les recordó a sus papás. Aww!! ¡Corre a verla con el tuyo a partir de este finde! :)

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Unidos
Cine
Entretenimiento

RELACIONADAS