Dos estrenos de cine para a cantar, babear o ambas

Llegan dos pelis muy diferentes, checa nuestras recomendaciones.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-09-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Este finde hay dos comedias románticas muy diferentes: una tiene las grandes canciones de Los Beatles, y la otra la guapura de Vadhir Derbez. ¿Cuál te animarás a ver?

 

 

Yesterday

Imagínate que un día despiertas y el resto del mundo no recuerda a Los Beatles. Justo eso le pasa a Jack Malik. Este chico es un músico frustrado y decidido a no volver a dar conciertos por lo mal que le va, a pesar de la insistencia de su amiga y mánager Ellie. Tras ser atropellado al momento de un raro apagón mundial, todo rastro del grupo desaparece. Entonces ve la oportunidad de llevarle al mundo las canciones del grupo haciéndolas pasar como suyas. Obvio se vuelve un hit mundial, tanto que hasta Ed Sheeran se lo lleva de gira y una mánager promete hacerlo aún más grande. Pero en medio de todo se da cuenta que ama a Ellie y ella a él. ¿Seguir el camino hacia el éxito o ir tras el amor?

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan de Los Beatles, no lo dudes ni tantito. Esta peli es como un tributo, como una carta donde el guionista y el director le dicen a los Fab 4 que el mundo sería mucho peor sin ellos, y reconocen su talento insuperable e incomparable. Vas a tararear de principio a fin, saldrás más beatlemaniaca… si no es que ya lo eras. Hay una escena con un beatle que te enchinará la piel. En resumen, es una bonita comedia romántica que se beneficia mucho de la música del legendario grupo.

 

 

Como si fuera la primera vez

Es un remake de la peli de Drew Barrymore y Adam Sandler. En la versión mexicana de esta comedia romántica vemos a Diego (Vadhir Derbez), un biólogo marino que por trabajo va a República Dominicana y conoce a una chica llamada Luci (Ximena Romo). ¡Flechazo mutuo! Pero al día siguiente ella no recuerda lo bien que lo pasaron, y es que tuvo un accidente y una secuela fue la pérdida de la memoria a corto plazo. Diego, convencido de que es la chica ideal, hará todo para conquistarla y hacer que lo recuerde.

 

 

 

 

¿Por qué verla? Si te gusta mucho el actor mexicano Vadhir Derbez, ve a verla. Se ve muy guapo. En cuanto a la peli en general, no logra superar ni igualar a la original.

 

También llega a la cartelera High life, con Robert Pattinson. En esta peli ya lo vemos actuar de papá, y luchando por sobrevivir en el espacio con su hija. ¿Entonces qué peli te late ver?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Yesterday
Como si fue la primera vez
Recomendación

RELACIONADAS