#Cartelera15a20 ¿Lista para ver a Zac Efron y a Lily Collins en acción este finde?

Checa la cartelera de estrenos para lanzarte al cine este fin de semana.
COMPARTE
Foto: Corazón Films
2019-07-26 | Autor : Claudia González Alvarado

Este finde trae estrenos de cine para todos los gustos, pero resalta el regreso de Zac Efron a la pantalla grande. ¿Irás a verlo?

 

Más allá del infinito

Akihito Kanabara es un estudiante de prepa aparentemente normal, y un día salva instintivamente a su compañera Mirai Kuriyama. Ella se quiere suicidar. Justo cuando es interrumpida, sin pensarlo, apuñala a Akihito… ¡pero se da cuenta que es inmortal! Y es que tiene enfrente a un chico que es mezcla de humano y yomu (una raza de criaturas sobrenaturales). Sus vidas quedarán unidas para siempre pues él descubre que ella es la última guerrera del mundo espiritual viva.

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan de los libros, no lo dudes. Si te gustan el anime con drama, también es para ti. Además, visualmente es muy bonita. Sólo 26, 27 y 28, en Cinépolis.

 

Ted Bundy: Durmiendo con el asesinoEsta cinta narra la vida de uno de los asesinos seriales más conocidos: Ted Bundy. Él es guapo, carismático y cariñoso. Por el otro lado está Liz, una joven mamá soltera, que está enamorada de él. Cuando Ted es arrestado y se sabe todo lo que hizo, ella no lo puede creer pues ¡realmente no conocía!

 

 

¿Por qué verla? La trama es intensa, no es un tema agradable. Pero si eres muy fan de Zac Efron, lánzate a verlo porque además este es un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho. Además está Lily Collins, otra buena actriz.

 

¿Conoces a Tomás?Peli que cuenta las aventuras de Tomás, un chico con autismo, cuando queda al cuidado de Leo, el novio de su hermana. Ella tiene que hacer una cirugía y no le queda de otra que dejarlo con él. Nadie cuenta con que llegará Chris, quien convencerá a Leo de irse a tocar a la boda de un productor importante. Parece que será un desastre, pero Tomás los sorprende.

 

 

¿Por qué verla? Siempre se dice que hay que apoyar al cine mexicano, y esta es una de esas veces. Aquí hay momentos divertidos, con corazón, y tiene un buen mensaje de inclusión.

 

Kusama infinito

Se trata de un documental que nos cuenta sobre Yayoi Kusama, una de las artistas japonesas más famosas a nivel mundial. Tanto ella como expertos en arte hablan de sus obras, de su manera tan única de hacer arte.

 

 

¿Por qué verla? Si te gustan las obras de esta artista japonesa y quizá hasta hayas visto la expo que vino a México, no dudes en ir al cine. Ojo, sólo en Cinépolis el 26 de julio

 

Son vacaciones, así que no hay pretexto para lanzarte al cine. ¿Ya elegiste cuál peli ver con tus amigas, cuál está ideal para ir con tu novio? ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Cine
Cartelera
Ted Bundy

RELACIONADAS