Los locos Addams llegan oscuramente animados al cine

¡Reirás mucho con esta familia!
COMPARTE
los locos addams estreno pelicula
Foto: Cortesía: Universal Pictures
2019-10-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Morticia, Homero, Merlina y Pericles, o sea Los locos Addams, llegan al cine en forma animada por primera vez al cine, ¡y eso tienes que verlo!

Los locos Addams
Perseguidos por la gente de su pueblo, los recién casados Morticia y Homero Addams huyen, junto con Dedos, huyen en busca de un lugar seguro. Eligen Nueva Jersey, y una casa en una colina… que resulta ser un manicomio abandonado, con un espíritu como habitante. Ahí formarán una familia a la que llegan el mayordomo Largo, y sus hijos Merlina y Pericles. Años después, el niño debe pasar un rito familiar, mientras su hermana quiere saber qué hay más allá de su hogar. Eso y que la gente del pueblo nota la casa cuando se disipa la neblina, cambiarán las vidas de todos. Aunque la conductora de reality shows Margaux Needler intentará echarlos, Los locos Addams llegaron para quedarse desde este viernes 25 de octubre. Por cierto, el 22 de octubre de 2021 habrá secuela.
 

 

 

 

¿Por qué te gustará?
1. Aunque es una familia oscura, trae muchos momentos para reírse toda la peli.
2. La animación, inspirada en los cómics creados en 1938 por Charles Addams, quedó bastante padre.
3. La amistad es un tema súper importante cuando Merlina conoce a Parker, una niña normal que no la ve como freak… te identificarás con ambas.

merlina los locos addams pelicula

 

4. Amamos las trenzas con puntas en forma de sogas de Merlina; todo su look está ideal para Halloween.
 5. La hija de la familia es el personaje que se roba mucho de la peli, pero no nos molesta.
6. El Tío Lucas es adorable y, sin adelantarte mucho, tiene un final feliz. Nos gusta esto, aunque a la vez es raro pues hay demasiada felicidad en la peli de esta tétrica familia.

merlina los locos addams pelicula

 

7. Largo es extrañamente encantador, y hay una escena donde le roba cámara a la familia, pues sale cantando con “Everybody hurts”, de R.E.M., ¡con voz nada atemorizante sino todo lo contrario! Ya la escucharás.
8. El altísimo mayordomo, tiene escenas geniales con Dedos, cuando están en el piano.
9. Cuando aparece el Tío Cosa en escena morirás de ternura. Llega a ritmo de “Drop it like it’s hot”, de Snoop Dogg, legendario rapero que le da voz.

tio cosa los locos addams pelicula

 

10. El doblaje en español está padrísimo, Susana Zabaleta como Morticia, y Gloria Aura como Merlina, son las mejores. En inglés son Charlize Theron y Chloë Grace Moretz.
11. El guiño a It, con ese globo rojo y la mención del payaso nos parece genial. En inglés la voz de Pericles es de Finn Wolfhard, uno de los niños de el Club de los perdedores.
12. Nos gusta que el árbol de la casa se llame Ichabod, como el prota de la peli El jinete sin cabeza, de Tim Burton, con Christina Ricci, quien fue Merlina en la peli live-action de los Addams. Por cierto, originalmente él iba a hacer esta versión animada.

largo los locos addams pelicula

 

13. Amamos el mensaje de que está cool ser diferente y, aunque experimentes, no pierdas tu esencia… como Merlina.
14. Tiene dos canciones buenísimas en los créditos: “Haunted heart”, con Christina Aguilera. Y, “My family”, con Migos, Snoop Dog, Rock Mafia, y Karol G.
15. Los locos Addams es una manera divertida de empezar Halloween, saldrás del cine chasqueando los dedos al ritmo de su canción. Aunque, sí necesita más oscuridad.
 

 

 

 

También puedes ir a ver Zombieland: Tiro de gracia (comedia con horror y acción sobre un grupo de humanos combatiendo zombies evolucionados), y Un papá pirata (peli mexicana con Luis de la Rosa como un chico en busca de su papá biológico).

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
los locos addams
estrenos
un papa pirata
zombieland

RELACIONADAS