Necesitamos la fortaleza de Stormi para no responderle al tóxico

La pequeña Stormi demuestra su autocontrol en el 'Fruit Snack Challenge'.
COMPARTE
Stormi, Paciencia de Stormi, Kylie Jenner, Fruit Snack Challenge
Foto: IG: @kyliejenner
2020-05-12 | Autor : Agustin Ascención

La pequeña Stormi llegó a recordamos la lección que muchas hemos olvidado, pues Kylie Jenner compartió a través de su cuenta de Instagram como puso a prueba la paciencia de su hija con el reto, Fruit Snack Challenge, con el que se ganó nuestra admiración. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Desde el nacimiento de Stormi en el 2018, ha acaparado nuestra atención, con sus icónicos momentos y adorable actitud, pero esta vez no ha dejado boquiabiertas con su autocontrol y paciencia. En el video se puede ver como Kylie colocó un tazón de chocolates sobre la mesa donde estaba Stormi y le dijo que solo podía tomar tres, además de esperar a que regresara del baño, esto para probar si podía resistir la tentación. 

 
 

"Voy a poner los chocolates aquí, solo puedes tomar tres, pero tienes que esperar a que mami vuelva del baño ¿ok? Iré un momento al baño y debes esperar a que mami regrese para poder comer". 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 
 

 

Y el resultado fue impresionante, Stormi se le queda viendo al bowl de chocolates y hubo un momento en el que se acercó hacia los chocolates y pensamos que iba agarrar uno y no, de hecho, nos regaló un momento icónico la cantar "paciencia, paciencia...", para tratar de controlarse y esperar lo que su mami le había dicho. 

 

¡Checa el tierno momento! 

Wooow! Definitivamente Stormi está vez no nos representa, pues cuantas veces hemos roto la dieta y le hemos contestado a nuestro ex. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stormi
Paciencia
Kylie Jenner
Fruit Snack Challenge

RELACIONADAS