"Nuestra relación está arruinada pero tenemos tiempo para arreglarlo: Carta de Bella Thorne a su mamá

A veces pasa...
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-07-24 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Bella Thorne es una de las ex chicas Disney con menos filtros ever y una vez más, los reflectores están sobre ella, después de que publicara una carta a su mamá que pocos se atreverían a ventilar en redes sociales.

Estamos acostumbradas a presumir y halagar a mamá en Instagram pero Bella Thorne decidió ser real,  y contarle a sus fans que la relación con su mamá no es un cuento de hadas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

BELLA THORNE CONFESÓ SER ABUSADA SEXUALMENTE POR AÑOS

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

"Querida mamá, perdón por las palabras que he dicho, necesitaba decirlas para que no se me quedaran dentro... Sé que tu vida no ha sido perfecta, y soy consciente de que esa es en parte la razón de que la mía tampoco lo fue. Esta vida es misteriosa, pero el amor incondicional que siento hacia ti, resulta muy fácil de comprender. Nuestra relación está muy j#d#a, pero me alegro de que hayamos llegado a este punto y que aún tengamos la oportunidad de arreglar las cosas. Te amo, mami", escribió la pelirroja.

 

 

En ocasiones la relación con mamá no es la mejor pero lo importante es que, mientras haya tiempo, intentemos arreglar las cosas.

¡Gran lección, Bella!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Thorne
Abuso sexual
Mamá
Carta

RELACIONADAS