La prima de RM, de BTS, ¡es campeona de artes marciales mixtas!

¡Tiene quien lo defienda!
COMPARTE
 Si eres del #army y #RM es tu bias, vas a querer de prima a esta chica.
Foto: Shutterstock
2019-11-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Quizá el nombre de Seo Ji Yeon no te diga nada, a menos que sean fan de las luchas. Pero resulta que esta chica ¡es prima de RM, de BTS!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 서지연(Ji Yeon Seo) (@seojiyeon3__3) el

 

Hace unos días el medio surcoreano Sports Donga estaba entrevistando a esta chica, pues es luchadora profesional de artes marciales mixtas y hasta se ha ganado algunos cinturones, y al final comentó casualmente que iba al concierto de su primo, que resultó ser es el famoso Rap Monster. ¿¡Quéee?!

El líder de BTS, RM, es mi primo (del lado paterno). No lo veo muy seguido. Está muy ocupado. A veces lo veo durante las vacaciones coreanas, aunque no lo pude ver este día de acción de gracias”, cuenta la chica de 20 años y amante de los deportes desde niña, “Pero como se volvió una estrella tan grande, al principio fue difícil acercarme y tratar de estar cerca”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARMYgal3105 (@armygal3105) el

 

Y es que el rapero y sus compañeros pasan mucho tiempo viajando entre sus tours mundiales, o trabajando en sus canciones, discos y grabaciones de especiales. Pero eso no impide que ella siga su carrera y hasta vaya a algunos conciertos, invitada por él, claro. Ya se le vio en el final de la gira del grupo, en Seúl, el mes pasado; ella misma lo posteó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 서지연(Ji Yeon Seo) (@seojiyeon3__3) el

 

Aquí otra confesión de esta chica 15a20: “Aún así él me echaba porras diciéndome que entrenara duro. Yo, a propósito, no hablé de esto por miedo a insultar a las fans de BTS, pero estoy orgullosa de tener un primo que representa a Corea del Sur. Voy a trabajar duro y seré una gran luchadora, para que no me convierta en una celebridad por ser la prima de RM”. Y es que ella también busca el reconocimiento mundial en un deporte tan duro, pero tiene el girl power para no darse por vencida. Checa aquí una parte de las declaraciones de esta idol de las luchas, ¡te va a caer súper bien! ;)

 

Esta chica es luchadora de The Gym Lab en Seúl, y cada vez es más conocida en ese deporte, así que no dudamos que pronto sea famosa mundialmente y le haga la competencia al bangtan boy. Hasta la fecha, tiene ocho victorias y cuatro derrotas, en los tres años que lleva compitiendo a nivel profesional. Woww!! Que nadie se meta en mal plan con RM, porque tiene quien lo defienda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 서지연(Ji Yeon Seo) (@seojiyeon3__3) el

 

Si la vemos bien, Seo Ji Yeon sí se parece mucho a su famoso primo. Ojalá RM y todo BTS la pusieran en alguno de sus videos y ella les enseñara su deporte, ¡estaría súper cool! El army la ha recibido, y no falta quien ya la llama prima, así que estaremos esperando... ;p

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 서지연(Ji Yeon Seo) (@seojiyeon3__3) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Prima
Campeona
Artes Marciales

RELACIONADAS