La razón por la que Sophie Turner creyó que Joe Jonas sería un "idiota" en su primera cita

¡Tienes que leer esta historia!
COMPARTE
A Sophie Turner y a Joe Jonas se les pasaron los drinks en su primera cita
Foto: Shutterstock
2020-03-03 | Autor : Gaby Gallardo

Los nuevos "casi padres" parecen estar emocionadísimos por vivir esta nueva etapa en su relación.

Sophie Turner, es la portada de Marzo de ELLE USA, se ve guapísima y por supuesto, reveló detalles de su matrimonio con Joe Jonas en la entrevista, seguramente para desviar la atención del supuesto embarazo. Ready?

El detalle más cool de todos, fue en el que habló de su primera cita con Joe Jonas, de la cual, tenía cero expectativas, e incuso aseguró que pensó que Joe sería un "idiota", incapaz de salir a la calle sin equipo de seguridad.

La estrella de Game of Thrones admitió que cuando quedó de verse con Joe, pensó que sería una estafa y por eso lo citó en un bar conocido de Londres, al cual también llevó a sus amigos para estar sentirse segura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

“Lo primero que me sorprendió de Joe es que no vino con guardaespaldas. Simplemente se trajo a un amigo y ambos bebieron en el bar tanto como lo hicimos el resto”

A pesar de que Sophie no le tenía fe al integrante de los Jonas Brothers, aseguró que en el date, se tomaron unos drinks y la química entre ellos, simplemente fluyó.

“Recuerdo que ambos pasamos juntos solo un par de minutos en la pista de baile. Fue ahí cuando decidimos buscar un lugar más apartado en una esquina del local para hablar a solas. Y así nos pasamos horas y horas. No me aburrí en ningún momento. No fue una charla forzada ni superficial, todo fluía de la manera más fácil. Y al poco tiempo, inseparables, tanto, que decidí irme de gira con él”, declaró la actriz.

Sophie también admitió haber odiado a los Jonas Brothers, pues en su época teen, era fan de la banda BUSTED, quienes se separaron al poco tiempo que los Jonas Brothers hicieron un exitoso cover de ellos, so, la actriz culpaba a Joe, Kevin y Nick del breakup.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sophie Turner
Joe Jonas
Primera cita
Jonas Brothers

RELACIONADAS